linkmaker Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Hola resulta que me compre una moto ttx de 150 de cilindrada. Me ha dado varios problemas y el principal es el que puse en el titulo. La moto tiene 2 meses ccasi y la e usado poco (50 km aprox). Mi problema es que se le hizo una grieta en las tapas que están a los lados del estanque. La cual comenzó como una grieta pequeña y luego se hizo grande. Fui al local donde tengo con garantía la moto y le digo mi situación a la que atendía. Ella me dijo que era porque la apretaban mucho las tapas en el armado y con la vibración del motor se producía la grieta. Ya .. Ella me mando a pedir la pieza a Santiago que demorara 2 semanas en llegar y todo bien ahí pero el wn del técnico del taller empezó a insinuar que me había caído en la moto y intentaba hacer que no pudiera hacer uso de mi garantía. Yo leí la póliza de garantía y todo. Resulta que pasaron 3 semanas y se le hizo la misma grieta pero para el otro lado de la tapa de la moto y es mucho mas cuática que la del lado derecho. Mi pregunta es... Porque sucede esto? Sera lo que me dijo la señora que atendía? El técnico lo único que dijo fue que me caí en la moto y aparte es un wn flayte porfiado... Esperó su ayuda ya que se ve horrible así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Compadre, acuda a sernac no más, no puede ser que no le respondan si no hay marcas de caídas, si tienes fotos respáldate en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 puedes colocar fotos? asi podemos entender mejor pero creo muy posible eso de que sea por exceso de aprete de los pernos y la vibracion.,, de ser asi tu caso no debiera ser el unico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 SERNAC + JPL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Opino igual que los demas, anda al sernac.. y por ultimo tb sube algunas fotos para comprender mas el porque podria estar pasando eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts