Jump to content

Por cual me lanzo?

fe_lipe

Recommended Posts

Quiero comprarme mi primer auto obvio que sea 0km (estoy resien aprendiendo a manejar) primero me tinco el chevrolet spark, despues preguntando me recomendaron el kia morning y ahora ultimo el mitsubishi mirage. Cual me recomiendan uds???

Depende de lo que busques, para economia esta el alto, para espacio y comodidad el spark, si quieres accesorios un chino (F0, panda, c10, etc), el morning es mas caro, viene ultra pelado, lo mismo en hyundai i10, puedes ver algun celerio igual.

si estás recien aprendiendo a manejar lo peor que se te puede recomendar es un cero km, por la mitad de las lucas te compras un Alto básico o full, para hacerlo tira con todo lo que vas a chocar y luego, lo vendes para el desarme y recién ahí, cuando ya sepas manejar bien bien, recién piensa en un cero km

Otros buenos para aprender a manejar son los lada, a lo que le pegues quedará echo pico y el lada ni se arruga y te salen 5 por lo que cuesta un morning.

Una colega se compró cero km un hyundai eon, a la semana lo hizo pico de frente, estaba asegurado y se lo dejaron impecable, la semana pasada lo vi de nuevo, y está pelado todo el lado derecho ahora, y se ve horrible un auto cero km que le pase eso, mejoraprender en algo más barato que desperdiciar la plata destruyendo un cero km

no es por nada, pero el eon lo encuentro una mierda, yo vez que lo veo esta arrugado y pelado, parece que la calidad de la lata y pintura que tiene ese auto no es la mejor, esta bien que a veces hayan mujeres mancas o wns descuidados, pero de cada 10 eon que veo 12 estan rayados o con la lata hundida.

si sigues el consejo del jaque sobre aprender a manejar, mirate algun sentra o bluebird ochentero, tambien son para hacerlos mierda xD

No sé si recomendaría el lada, quizá un fiat cinquecento para comenzar y despues venderlo, no se devalúan mucho por muy pa la corneta que esté

Tengo un compañero de pega que se compro un espark hace 3 semanas, a la semana 2 ya estaba aportillado XD