fe_lipe Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Quiero comprarme mi primer auto obvio que sea 0km (estoy resien aprendiendo a manejar) primero me tinco el chevrolet spark, despues preguntando me recomendaron el kia morning y ahora ultimo el mitsubishi mirage. Cual me recomiendan uds??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Un alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Depende de lo que busques, para economia esta el alto, para espacio y comodidad el spark, si quieres accesorios un chino (F0, panda, c10, etc), el morning es mas caro, viene ultra pelado, lo mismo en hyundai i10, puedes ver algun celerio igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Por economía y equipamiento un Celerio, o tb puedes ver algun chinito Los Byd f0 y Geely panda Andan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 si estás recien aprendiendo a manejar lo peor que se te puede recomendar es un cero km, por la mitad de las lucas te compras un Alto básico o full, para hacerlo tira con todo lo que vas a chocar y luego, lo vendes para el desarme y recién ahí, cuando ya sepas manejar bien bien, recién piensa en un cero kmOtros buenos para aprender a manejar son los lada, a lo que le pegues quedará echo pico y el lada ni se arruga y te salen 5 por lo que cuesta un morning.Una colega se compró cero km un hyundai eon, a la semana lo hizo pico de frente, estaba asegurado y se lo dejaron impecable, la semana pasada lo vi de nuevo, y está pelado todo el lado derecho ahora, y se ve horrible un auto cero km que le pase eso, mejoraprender en algo más barato que desperdiciar la plata destruyendo un cero km Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 no es por nada, pero el eon lo encuentro una mierda, yo vez que lo veo esta arrugado y pelado, parece que la calidad de la lata y pintura que tiene ese auto no es la mejor, esta bien que a veces hayan mujeres mancas o wns descuidados, pero de cada 10 eon que veo 12 estan rayados o con la lata hundida.si sigues el consejo del jaque sobre aprender a manejar, mirate algun sentra o bluebird ochentero, tambien son para hacerlos mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 un spark de 2da mano o un Alto si no te interesa mucho la estetica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 No sé si recomendaría el lada, quizá un fiat cinquecento para comenzar y despues venderlo, no se devalúan mucho por muy pa la corneta que esté Tengo un compañero de pega que se compro un espark hace 3 semanas, a la semana 2 ya estaba aportillado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Suzuki Celerio o Suzuki Swift tremendas maquinas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts