iorimaiden Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Hola amigos de Chilecomparte Quisiera que me ayudaran a quitar el logo del gobierno de mi notebook. Tengo un Acer Aspire E1- 532, he visto tutoriales para Win 7, pero para Win 8 no he visto nada. Alguien sabe como quitarlo? Desde ya agradecidos por su ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 disculpa pero que logo del gobierno?, nunca he tenido en mis manos un equipo entregado por el gobierno sique no se en que parte aparece para saber y poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 disculpa pero que logo del gobierno?, nunca he tenido en mis manos un equipo entregado por el gobierno sique no se en que parte aparece para saber y poder ayudarte Aparecen en vez del Fabricante del equipo, y algunos incluso en la carga de Windows. Mira, yo la verdad no sé, nunca he tenido que solucionar un problema como ese, pero me tinca que es un poco similar a los Celulares, en ese caso, sería con actualización de Bios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 en algunos se puede quitar desde la BIOS, pero nunca lo he hecho, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 antes que nada haz una copia de tu registro de windows.... debes ingresar a regedit y entrar a esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\OEMinformation ingresa en la carpeta de OEMInformation y a la derecha te aparecen varias llaves borralas todas, cierra regedit, reinicia y listo la foto abra desaparecido si quieres poner otra foto debe ser de un tamaño de 155x155 solo modifica la ruta que aparece en la llave logo la foto debe ser de tipo BMP y dejarla en windows\system32 suerte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 disculpa pero que logo del gobierno?, nunca he tenido en mis manos un equipo entregado por el gobierno sique no se en que parte aparece para saber y poder ayudarte Aparecen en vez del Fabricante del equipo, y algunos incluso en la carga de Windows. Mira, yo la verdad no sé, nunca he tenido que solucionar un problema como ese, pero me tinca que es un poco similar a los Celulares, en ese caso, sería con actualización de Bios.gracias StarryShaw, yo lo que usaba para cambiar el logo de windows cuando inicia es con el Tuneup y ponia lo que queria pero no se si servira para este caso, de todas maneras te dejaron varias formas de poder solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Entra a la bios y prueba deshabilitando la opción Quiet Boot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts