Jump to content

¿Se le puede poner cámara a un neuma tubeless?

Recommended Posts

corta, anda a la vulca, el loco te dirá qué te sale mejor, si es posible de arreglar (con el neuma desmontado pa verlo por dentro y no solo la pinta) o te dirá que lo botes o le pongas una cámara, cualquiera de las 3 opciones no sale más de 3 lucas

Yo al menos por lo que veo están chopico los 4, así que 4 nuevos y lada pa rato, mientras.. no vas a poder yipear con confianza porque al menos yo los encuentro malazos de pinta y me dan toda la idea que llevan montados varios años

y esa llanta ql mala que tienes, next, en desarmaduría o en la weá de reciclaje que está cerca de la villa te pillai un juego de llantas completo decente, esas eran lindas, pero al menos una, está pal pico, y pillar sólo una de esas mismas se me hace medio complejo, no necesitas que sean de aleación para un niva, de fierro y spray negro y voilá!

si, de hecho pienso vender las llantas con los neumas y comprar 4 de samuka con neumas, pero por mientras digo yo :P En 10 de Julio, en una de las calles que la atraviesan, había una desarmaduría que la vendía en 20 con neumas mejores pero solo le quedaba una :(

Edited by diegojaqueu

jajaja perrin de años wevean que si el neumático caga se le pone cámara y listo... hasta que se le vea el aire...

para el campo a nadie le importa si es radial o tubular...

si se pincha se arregla, si se raja su cámara y listo... jejeje

un abrazo.

hahaha claro, igual están piola, además que no muevo mucho el Niva. De todos modos quiero cambiar las llantas porque las de aleación son bonitas, pero pa meterlas por terrenos malos las weas se forman al toque. Entonces si se puede. Esa era mi duda XD

Cierren