diegojaqueu Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 Mi duda es esa, ya que tengo un neuma que se me desinfla al estar medio carretiao, pero sirve pa salir a dar una vuelta en caminos de tierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 que yo sepa si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 nunca lo habia escuchado, solo en motos y bicicletas, pregunta por ahi, si no, arregla el neumatico cagao, sale 3 lucas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 5, 2014 Author Report Share Posted August 5, 2014 nunca lo habia escuchado, solo en motos y bicicletas, pregunta por ahi, si no, arregla el neumatico cagao, sale 3 lucas XDhahah es que si tiene muchas pifias mejor chantarle una cámara po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 corta, anda a la vulca, el loco te dirá qué te sale mejor, si es posible de arreglar (con el neuma desmontado pa verlo por dentro y no solo la pinta) o te dirá que lo botes o le pongas una cámara, cualquiera de las 3 opciones no sale más de 3 lucasYo al menos por lo que veo están chopico los 4, así que 4 nuevos y lada pa rato, mientras.. no vas a poder yipear con confianza porque al menos yo los encuentro malazos de pinta y me dan toda la idea que llevan montados varios años y esa llanta ql mala que tienes, next, en desarmaduría o en la weá de reciclaje que está cerca de la villa te pillai un juego de llantas completo decente, esas eran lindas, pero al menos una, está pal pico, y pillar sólo una de esas mismas se me hace medio complejo, no necesitas que sean de aleación para un niva, de fierro y spray negro y voilá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 5, 2014 Author Report Share Posted August 5, 2014 (edited) si, de hecho pienso vender las llantas con los neumas y comprar 4 de samuka con neumas, pero por mientras digo yo :P En 10 de Julio, en una de las calles que la atraviesan, había una desarmaduría que la vendía en 20 con neumas mejores pero solo le quedaba una :( Edited August 5, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 jajaja perrin de años wevean que si el neumático caga se le pone cámara y listo... hasta que se le vea el aire...para el campo a nadie le importa si es radial o tubular...si se pincha se arregla, si se raja su cámara y listo... jejeje un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 5, 2014 Author Report Share Posted August 5, 2014 jajaja perrin de años wevean que si el neumático caga se le pone cámara y listo... hasta que se le vea el aire...para el campo a nadie le importa si es radial o tubular...si se pincha se arregla, si se raja su cámara y listo... jejeje un abrazo. hahaha claro, igual están piola, además que no muevo mucho el Niva. De todos modos quiero cambiar las llantas porque las de aleación son bonitas, pero pa meterlas por terrenos malos las weas se forman al toque. Entonces si se puede. Esa era mi duda XD Cierren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Pero si el neuma esta muy cagado la camara se pincha de una. Un neumatico usado en una vulca no sale tan caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 si se puede, pero entre comprar una camara, mejor compras un neumatico usado por pocas lucas en la vulca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts