BOONTAEVE Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Tambien el mismo problema por aca ya llevo dos dias sin poder publicar ya que me tira el error que describen arriba... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 mismo problema aca con fotos de 500k incluso probado de 3 navegadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 esta como las weas el servidor llevo una semana tratando de publicar algo y siempre sale el maldito UPS ALGO SALIO MAL.......cada dia esta peor que pasa chicos ..los servidores callampa que pusieron .....ya probe bajando el peso de las fotos.sin fotos...otros navegadores.ni del celu se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted August 10, 2014 Report Share Posted August 10, 2014 Mismo problema :( ! Alguna solución porfavor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dux Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 tengo el mismo problema! ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
counterstrike Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 mismo problema D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Ahora me sale este error cuando trato de cargar una fotografia... 500 Internal Server Error ... alguna solucion????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Tengo el mismo problema que los anteriores, me sale el error 500 y eso que la foto que intento subir cumple con las condiciones. Ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 tampoco puedo subir imágenes... 8,31MB usados de tus Ilimitado cuota global de envíos (Tamaño max. de un sólo archivo: 2MB) y no he subido nada y tira error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.sotomayor Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 sigue el problema... cuando se arregla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts