Jump to content

Ayuda con elección de auto nuevo


wRz!

Recommended Posts

Lamentablemente puerco, solo equipa una version con 6 airbags del nuevo mazda 3 que viene siendo la version mas cara que ronda los 15 palos, el resto solo 2 airbags, y equipamiento no tan a la altura de los inflados precios que cobra por el ejemplar cuate.

Los motores 1.6 son los chanchitos de la generación anterior, los 2.0 son los Skyactive, pero no trajeron los 2.5, los verdaderos tope de linea del cual se hablan maravillas.

Ninguna version viene con climatizador digital, ni hablar de uno dos zonas, además de la omision de varias de las asistencias que forman parte del conjunto skyactive.

Ni mencionar los cagazos de los ejemplares de color blanco que vienen con diferentes tonos en parachoques, tapa de bencina y resto de carrocería. Una verguenza.

 

Yo, la verdad no renovaría por ahora, por uno de los nuevos mazda3, ha sido bastante criticado el lanzamiento en Chile, tanto por procedencia mexicana, elevados precios y equipamiento que no termina de convencer.

Si quiere irse por mazda, yo esperaría a que la planta mexicana adquiera algo mas de madurez, aún está verde y se evidencia en partes del armado y pintura. En una de esas puerco escucha a sus clientes y los siguientes embarques llegan mejor equipados y/o mas baratos.

 

De todas formas en la competencia hay otros 2 buenas elecciones a mi juicio: El Renault Megane III dynamique pack y el Ford Focus, que creo vale la pena revisar ambos.

 

+1, estuve leyendo anoche sobre el lanzamiento y todos concuerdan en lo mismo.

 

Yo iría a ver el Focus, el megane no me convence mucho, pero he escuchado que el 2.0 tiene muy rico andar y dobla muy bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por 12.5 palos hay muy buenos candidatos:

 

Puede ser un BMW 114 o 116i, un Citroen DS4, un Opel Astra 1.6T, un Toyota Prius C, Citroen C4 HDi, Citroen DS3, Kia Soul, 208 XY, Fiat Bravo Sport, Renault Megane III, Ford Focus, Toyota Auris, Subaru Impreza (el 1.6 del impreza le queda muy corto)

Link to comment
Share on other sites

Por 12.5 palos hay muy buenos candidatos:

 

Puede ser un BMW 114 o 116i, un Citroen DS4, un Opel Astra 1.6T, un Toyota Prius C, Citroen C4 HDi, Citroen DS3, Kia Soul, 208 XY, Fiat Bravo Sport, Renault Megane III, Ford Focus, Toyota Auris, Subaru Impreza (el 1.6 del impreza le queda muy corto)

 

pero ahora los impreza son 2.0

 

y con la caja automatica CVT... muy la raja y mas economico que uno con caja normal

 

 

el impreza nuevo se come a varios de tu lista (Auris, soul)

 

el prius C no se... a ese le falta aun como para lanzarse... pero al parecer salió weno

Link to comment
Share on other sites

 

Por 12.5 palos hay muy buenos candidatos:

 

Puede ser un BMW 114 o 116i, un Citroen DS4, un Opel Astra 1.6T, un Toyota Prius C, Citroen C4 HDi, Citroen DS3, Kia Soul, 208 XY, Fiat Bravo Sport, Renault Megane III, Ford Focus, Toyota Auris, Subaru Impreza (el 1.6 del impreza le queda muy corto)

 

pero ahora los impreza son 2.0

 

y con la caja automatica CVT... muy la raja y mas economico que uno con caja normal

 

 

el impreza nuevo se come a varios de tu lista (Auris, soul)

 

el prius C no se... a ese le falta aun como para lanzarse... pero al parecer salió weno

 

 

Aún así al ser AWD y automático pasa a ser uno de los más gastadores de la lista

Link to comment
Share on other sites

Mazda siempre lo he dicho no es de mi total agrado y no me calienta en nada el new Mazda 3.

 

Mira el golf aunque VW no es su mayor virtud la economía de combustible pero es mas auto y legitimo alemán y no mexicano.

 

También mencionaron el BMW 114i y 116i, ricos autos y de manejo deportivo y entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Mazda siempre lo he dicho no es de mi total agrado y no me calienta en nada el new Mazda 3.

 

Mira el golf aunque VW no es su mayor virtud la economía de combustible pero es mas auto y legitimo alemán y no mexicano.

 

También mencionaron el BMW 114i y 116i, ricos autos y de manejo deportivo y entretenido.

 

No hay golf 0km

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...