Mckurgan Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 (edited) Hace rato que no entraba por aca y se ve muy muerto, asi que queria recomendar lo ultimo que acabo de ver."Guardians of the Galaxy" La verdad no tenia idea del comic, nunca lo habia escuchado, pero cuando se promocionó la pelicula me empezo a llamar la atencion este nuevo "Avengers" pero mas comico.Debo decir que hace tiempo que no veia una pelicula tan redonda a nivel entretenimiento, la he disfrutado de principio a fin, personajes geniales, muy carismáticos en especial el mapache xDLa vi en 3D, pero da lo mismo verla en 2D, solo la vi asi, porque era la sala XD en el unico cine que hay en mi ciudad y esta pelicula es para verla en pantalla gigante.De lo mejor que he visto, incluso tanto o mas entrete que los Vengadores.Creo que tienen secuela asegurada.Destaco el pedazo de banda sonora. Edito: Se me olvido decir, que hay escena post creditos, no es la gran cosa, pero para los ñoños como yo, nunca esta de mas saber.Trailer https://www.youtube.com/watch?v=SHdK87dqmRw Edited August 3, 2014 by Mckurgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 la estaba esperando tambien, ire a verla en la semana o en la proxima, secuela obvio que hay, si a estos actores los hacen firmar varias peliculas, saldra en julio del 2017, sera el mismo director que tiene varias ideas de personajes, historias y crossovers con avengers :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy5004 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 tremenda pelicula hay que esperase 3 años mas para la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 la vi ayer...es entretenida, buenos personajes, buenas acciones, buena historia.... rescata la escencia de un blokbuster como debe ser...ahora a esperar tenerla en 3d para disfrutarla mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roktok Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Creo que con esto ire a verla al cine jaja, thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 muy wena pelicula, me la quiero repetir cuando me alcancen las lucas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 20, 2014 Report Share Posted September 20, 2014 yo no la pude ver en el cine, duro con cuea 1 semana subtitulada, aun la dan pero doblada nomas, ni cagando la veo asi, obligado a esperar que salga por torrent en hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
klope25 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 vi el trailer y se ve entretenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron1313 Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Buena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted March 12, 2015 Report Share Posted March 12, 2015 Qué película más mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts