Jump to content

ayuda me venden camioneta

mackros1

Recommended Posts

hola amigos del foro, me venden una camioneta ford ranger año 2007 full equipo bencinera 2.3, la sali a probar y esta bien buena y tiene hartos chiches .. pero como la inversion no es poca quiero estar seguro y como de ford no cacho ni una, vengo aca a preguntar a los que sepan para que me orienten... saludos y gracias

Que quieres saber.

Yo tengo una 2010 diesel y cuando me dijieron no que era cara en repuestos que no era para cargar,que iva a gastar cualquier plata en repuestos si fallaba algo etc. etc cosa que todo era falso.

La version que tu dices,es la argentina,tiene fallas estupidas por lo que e sabido y de repuestos.. son super baratos. Onda un repuesto que para la diesel sale 100.000$ la argentina salia 25.000$

Saludos

Que quieres saber.

Yo tengo una 2010 diesel y cuando me dijieron no que era cara en repuestos que no era para cargar,que iva a gastar cualquier plata en repuestos si fallaba algo etc. etc cosa que todo era falso.

La version que tu dices,es la argentina,tiene fallas estupidas por lo que e sabido y de repuestos.. son super baratos. Onda un repuesto que para la diesel sale 100.000$ la argentina salia 25.000$

Saludos

hola, gracias por responder, mira lo que quiero saber es en que me debo fijar antes de comprar, alguna pana tipica que sea de este modelo, etc.. de kilometraje tiene como 138 mil.

Que quieres saber.

Saludos

hola, gracias por responder, mira lo que quiero saber es en que me debo fijar antes de comprar, alguna pana tipica que sea de este modelo, etc.. de kilometraje tiene como 138 mil.

Ve el estado real del vehiculo,el kilomtraje puede ser verdadero o falso.

Fijate en sus sonidos,que no humee etc..

la vi y esta buena.. tambien estuve revisando la chevrolet dmax 2.5 año 2007, que tal salio la dmax de ese año?

2.5? ... . es 3.0 turbo diesel

Saludos

2.4 Bencinera yo creo,

Nosotros tuvimos una en la casa, la usaba mi viejo todo el día, le sacó en 4-5 años sus 230.000km

Lo único que le hizo fue cambio de pastillas/aceite/correas y para venderla le cambió los discos de freno y los amortiguadores (le salieron un moco cada uno)

la vi y esta buena.. tambien estuve revisando la chevrolet dmax 2.5 año 2007, que tal salio la dmax de ese año?

2.5? ... . es 3.0 turbo diesel

Saludos

2.4 Bencinera yo creo,

Nosotros tuvimos una en la casa, la usaba mi viejo todo el día, le sacó en 4-5 años sus 230.000km

Lo único que le hizo fue cambio de pastillas/aceite/correas y para venderla le cambió los discos de freno y los amortiguadores (le salieron un moco cada uno)

Debe ser,porque no hay 2.5 de esos años....

Hola, mira lo que debes fijarte a la hora de comprar un vehiculo, es el kilometraje. Si bien es sierto que se puede modificar, el mejor tip es fijarte el desgaste de los plasticos del interior. Ejemplo: Manubrio y pomo de palanca de cambios se debe empesar a desgastar arriba de los 90 o 100 mil kilometros. Lo otro, escuche que en las revisiones técnicas se les anota el kilometraje, seria ideal que puedas ir a donde le sacaron la ultima revision y consultar.

Saludos espero sirva la info!