★ Sя. єггӘ ★ Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Título: Capitán América: el Soldado de Invierno Título original: Captain America: The Winter Soldier Dirección: Joe Russo, Anthony Russo País: Estados Unidos Año: 2014 Fecha de estreno: 28/03/2014 Duración: 136 min Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción Calificación: No recomendada para menores de 12 años Reparto: Chris Evans, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Productora: Marvel Studios, Marvel Entertainment, LLC Secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. La acción tiene lugar en Washington DC en el presente. En esta ocasión, Steve Rogers (Chris Evans) unirá sus fuerzas a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra (Scarlett Johansson), para librar una batalla asombrosa contra un enemigo muy duro y difícil de domesticar. Éste no es otro que un soviético que recibe el apodo de Soldado de Invierno. El futuro de la humanidad depende de la victoria del Capitán América. Pero ni siquiera los superhéroes son invencibles. Tamaño: 2.42 GB Resolucion: 1920x800 Formato: MKV Calidad: BRRip 1080p Audios: Ingles 5.1 Subtitulos: Español Latino Selectable / En Interior de Rar (.srt) Pass: sr.errehttp://www.relink.us/f/869905218786f65d7275f6409c8608http://www.relink.us/f/1707566456a07c6a329549fb754a4f(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/7VTBz(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/7VTC8(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/7VTCMhttp://www.relink.us/f/72dc4fe43c6d784daee8d105f644aa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Innsmouth44 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 La contraseña me sale como incorrecta, a alguien más le pasa? :pena5: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lh_audi88 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 otro excelente aporte!gracias!La contraseña me sale como incorrecta, a alguien más le pasa? :pena5: me pasó lo mismo, pero copié la contraseña y pegué y funkó :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Innsmouth44 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 otro excelente aporte!gracias!La contraseña me sale como incorrecta, a alguien más le pasa? :pena5: me pasó lo mismo, pero copié la contraseña y pegué y funkó :)No pasa nada fue que una parte se me descargó mal, pero lo volví a bajar y todo bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaisaf Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 hola buenas... de que servidor la bajaron???? yo lo hice por MEGA.... y me salio error..... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted August 3, 2014 Author Report Share Posted August 3, 2014 hola buenas... de que servidor la bajaron???? yo lo hice por MEGA.... y me salio error..... gracias Hola ! que error tienes ?? viste si te bajo mal una parte ?? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaisaf Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 Que tal... Al descomprimirla me salió archivos inasistente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancayyz Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 SE AGRADECE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 OoooO se ve y se escuchan bacan, pero solo falta el audio latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 todo ok, gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts