CN7 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 compas ! necesito vuestra ayuda! lo que pasa es que tengo un notebook sony vaio SVF142C29U con windows 8, y hace algunos dias no me funcionan algunas teclas como la q,t,ñ,g,i, entre otras. Resulta que probe colocando un teclado USB y con este si funcionaba asi que supongo que la falla no es de hardware. Tambien me percate de lo siguiente: si se fijan bien donde dice "teclado" aparece con un tono mas bajo en comparacion a los demas accesos. De ante mano doy gracias a quienes puedan ayudarme. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 (edited) si funciona con uno usb me tinca falla de hardware, quizas tu teclado (el del notebook) esta muriendo. Para descartar podrias probar con una distro de linux si pasa lo mismo es problema de hardware Edited August 2, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted August 2, 2014 Author Report Share Posted August 2, 2014 no logro ingresar a la bios, para que arranque de cd :/ al parecer tiene de estas bios uefi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2260141-tutorial-para-instalar-w7-u-otro-desde-w881/ sigue ese tutorial hasta la parte de ingresar a la uefi/bios desde windows 8 ya que no puedes hacerlo cuando el equipo esta prendiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted August 2, 2014 Author Report Share Posted August 2, 2014 (edited) realice el tutorial, descative UEFI y cambie el orden de boteo pero no logre arrancar desde cd. Es raro el problema por que son solo algunas teclas las que no funcionan o al presionarlas por ejemplo la "i" me sale un "4". EDIT: logre ingresar con un live cd de linux. Voy a probar que tal. persiste el problema, abri libre office y sigue sin responder las mismas teclas. Edited August 2, 2014 by CN7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 (edited) es problema de hardware entonces, tendras que usar el teclado usb o tratar de reparar el teclado si es que se puede, o simplemente cambiarlo Edited August 2, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted August 2, 2014 Author Report Share Posted August 2, 2014 es problema de hardware entonces, tendras que usar el teclado usb o tratar de reparar el teclado si es que se puede, o simplemente cambiarlo ok compa, gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Solucionado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts