AnibalLorca Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Hola, ojala puedan ayudarme: Al instalar w7 desde un pendriver Booteable me aparece el mensaje "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvds, si cuenta con algún disquete, cd/dvd o usb que pueda contener al controlador insertelo ahora". El equipo es un Notebook Samsung NP470R5E y tiene w8 instalado, no tiene unidad óptica y no entiendo por qué me pide un controlador para una unidad de DVD He intentado con diferentes .ISO y nada. Que hago? que controlador me pide específicamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Mira si tiene Windows 8 es otra cosa la que tienes que hacer primero, te dejo un tuto que hizo el gran Nemy: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2260141-tutorial-para-instalar-w7-u-otro-desde-w881/ Nos avisas si te sale el mensaje después de eso manito Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 1, 2014 Author Report Share Posted August 1, 2014 Mira si tiene Windows 8 es otra cosa la que tienes que hacer primero, te dejo un tuto que hizo el gran Nemy: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2260141-tutorial-para-instalar-w7-u-otro-desde-w881/ Nos avisas si te sale el mensaje después de eso manito Ya leí ese tutorial y el sistema SI arranca desde USB (Entiendo que para eso es el tutorial)...........luego de eso, al terminar de cargar los archivos, le doy click a instalar y es en ese momento donde me arroja aquel mensaje. Qué será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Ese que puse es el Tutorial que hizo nemy para desactivar el UEFI y activar el Legacy Boot. Hiciste eso en la Bios ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 1, 2014 Author Report Share Posted August 1, 2014 Ese que puse es el Tutorial que hizo nemy para desactivar el UEFI y activar el Legacy Boot. Hiciste eso en la Bios ? Si lo hice y el sistema me arranca desde usb sin ningún problema. El problema viene despues, cuando ya comienza la instalación de w7, es ahí cuando me pide el controlador que comenté en el primer ppost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Ahh pucha, sorry por hacerte el tiempo. Ya, mira, eso es por que en definitiva le falta algo poh, entonces tenemos que cachar que es, yo me inclino por algo como Bluetooth o mas que nada por el USB3.0 así que si tenis otro pendrive baja esos drivers, te dejo los links: Bluetooth: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=5344034&CDCttType=DR&ModelType=C&ModelName=NP470R5E-K01UB&VPath=DR/201301/20130103182947401/Bluetooth_2.5.0.0.ZIP USB3: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=5344030&CDCttType=DR&ModelType=C&ModelName=NP470R5E-K01UB&VPath=DR/201301/20130103182947401/USB3.0_1.0.5.235.ZIP Vas a tener que bajarlos, descomprimirlos en otro Pendrive y instalarlos en esa misma pantalla. Ahora, la verdad ese caso me pasó una sola vez, yo por lógica asumo que pueden ser esas 2 cosas, me inclino mas por el USB3.0 aunque si te soy honesto, no se si funcione man Aunque debería Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 ami me pasa eso cuando la iso está mala, onda baje otra iso y se arregló Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Anibal te recomiendo que bajes este Windows 7 son isos sin modificarhttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/1902662-windows-7-32-y-64-bits-en-descarga-directa/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Eso me ocurrió en un par de ocasiones.Si el notebook tiene puertos USB 3.0, no instales desde ese puerto, debes conectar en pendrive en un puerto USB 2.0 También debes borrar las particiones de Windows 8.Puedes hacerlo desde esa misma parte.Presiona Shift + F10Se abrirá una consolaEjecuta estos comandos:diskpartlist disk (te mostrará los discos detectados, posiblemente también el pendrive)select disk (Aqui puede ser 0 o 1 depende del orden en que te lo detecte con el comando de arriba)clean (para borrar todo el disco)exitexitPara volver a la pantalla que estabas antes Como en las imágenes Después presionas Rescan Así debiera detectarte el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 3, 2014 Author Report Share Posted August 3, 2014 Gracias a todos por responder. Finalmente saqué el disco duro y lo instalé en un notebook mas antiguo, ahí instalé w7 desde un dvd (Porque tiene unidad óptica), luego volví el disco duro a su equipo inicial. Asumo, entonces, que el Pendrive boteable estaba mal grabado o que sé yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts