OxAiD Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Hola chicos, les cuento que hace unos días atrás compre un Mic de condensador Samson C01U que se conecta a través de USB, el tema es que el pc lo reconoció sin ningún problema lo cual se podía usar y grabar de inmediato, lo cual me meto a audicity y lo pruebo en el cual la voz se escucha bien pero derrepente apareció estática lo cual era el cable que no hacia tierra, vuelvo a grabar y cuando grabo se escucha un sonido claro de mi voz pero con un sonido de fondo como si yo estuviera callado y típico sonido que se escucha cuando hay un mic grabando sin ningún ruido es lo mismo que pasa con las televisiones antiguas cuando no se tenia señal de un canal. Me dicen que puede ser latencia, leí por ahí que se le tiene que añadir el driver assio4all que no funciona en nada y necesito grabar urgentemente o sino sera una mala compra. Aparte el mic se escucha demasiado bajo y voy a propiedades, subo el volumen y se distorsiona por tener mucha ganancia pero si lo bajo mas de 90 no se escucha nada, me pasa lo mismo con el headset que tengo que es un logitech G430, pasa exactamente lo mismo pero sin ese sonido cuando hablo ya sea por skype, raidcall cosas asi.Probé el mic en un pc con win 7 y pasaba lo mismo pero se escuchaba mas fuerte y bueno el sonido del que les hablo tampoco era tan molesto como en mi pc.Mi PCEs un notebook MSI GE60 2OCWin 8.1 x64I5 2.5 ghz8 gigas de ram120 sdd1 tb de disco duroTarjeta de video Nvidia Geforce GT750mEl controlador de sonido es Realtek High definition y me aparece también Nvidia Virtual Audio Device (WDM) Por favor si este post no corresponde aquí les pido mil y una disculpas ademas si esta en una seccion que no corresponde por favor molerlo adonde corresponda. Ojala que me puedan ayudar porque he buscado por todos lados y ninguna solución convincente. Si necesitan mas datos los ire agregando en comentarios D: Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Ese microfono que has comprado tiene esos defectos de fabricas que se pueden parcialmente corregir probando sus diferentes opciones de entrada y salida, pero como esa no es la idea, te recomiendo que acudas a la garantía y lo cambias por otro de mejor calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OxAiD Posted August 1, 2014 Author Report Share Posted August 1, 2014 Es que he visto vídeos que enchufan el mic y no hay nada de sonido, solo se le escucha la voz. También probe alejar el mic del notebook y ocurre lo mismo, cuando lo compre y lo probe tampoco ocurría lo mismo. Actualize los driver de la tarjeta de sonido y ocurre un poco menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts