aragorn_gimli Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Estimados: El día de hoy quería volver a jugar mi FIFA 2014 como todos los días....sucede que esta ves el fifa no inicia...queda en negro. Pensé que podría ser el lector, pro lo cual intente con otro juego y funciona de lo mejor, y así sucesivamente con todos los demás discos de juegos, es solo con el fifa el problema.Otro dato importante es que cuando trato de salirme del FIFA 2014 al menu de inicio directamente se queda pegado, simplemente no se que hacer. Alguna ayuda?Error de Xbox? mi consola? Fifa?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Eso fue anoche cierto?? a mi también me pasó, pero con el GTA V y con el Top Spin 4, ni idea que chucha pasó, pero solo era si estabas conectado a Xbox Live, saqué el cable y el juego funcionó perfecto. Creo que después al rato, mi mujer si pudo jugar en el Live perfectamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 xbox live otra vez (para variar) está con fallas, pueden revisar el estado de xbox live por acá http://support.xbox.com/es-CL/xbox-live-status saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianologia Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Tampoco están funcionando las aplicaciones netflix y hbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts