Aterkanus Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Hola buenas, la verdad ando buscando series buenas o mangas buenos. La verdad tengo un gusto muy amplio para los animes y no les hago mucho asco a nada, creo que a lo unico que soy un poco resistente son a los "Mecha" (aunque voy a aclarar que series de ese tipo he visto). Otra verdad es que he visto pocos animes, o sea, creo que ni voy a nombrar a los mas galardonados (como DB, DBZ, Detective Conan, Saint Seiya, Captain Tsubasa, entre otros que pudieron haber salido en TV), Harem, no obstante he visto Golden Boy etc. Me aburren un poco los "colegiales" (como GTO) aunque los veo. Las series que si me gustan generalmente son peleas callejeras, "yankies japoneses", artes marciales, etc. Ademas de las espadas. Leo y veo shonen tanto como seinen. Bajo esta logica el manga que mas me ha gustado ha sido "Shamo", creo que es mi favorito sobre otro, tiene un poco de todo lo que me atrae. Generalmente veo series populares, asi como ahora "Shingeki no Kyojin", aunque me aburrio. Asi que me da igual sea popular o no, no soy regodion como dije, pero si me cuesta decidir que ver, porque he entrado al mundo de ver "por alfabeto" en paginas y la verdad... horrible. A continuacion les dejo las series o los mangas que he visto o que estoy viendo ojala puedan hacerse una idea de las series que veo para sus recomendaciones, y de antemano gracias :D. Anime/Manga- Shamo- Shingeki no Kyojin- Naruto/Shippuden- Death Note- Grappel Baki (Baki the Grappel, etc)- Yu Yu Hakusho - Slam Dunk- Prince of Tenis- Hajime no Ippo- Tokyo Ghoul- Soul Eater- Tenjou Tenge- Gurren-Lagann- Neon Genesis/Evangelion- Shaman King- Afro Samurai- Samurai Champloo- Rurouni Kenshin - WH3000- Gundam Wing- Hunter X Hunter- Bleach- Ao no ExorcistA mi parecer creo que no he visto mas que esas y todas esas me han gustado la verdad, unas mas que otras. Eso seria todo, de poder ayudarme como dije, gracias de antemano!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roqueh Posted August 3, 2014 Report Share Posted August 3, 2014 full metal alchemist brotherhood, algo asi akjakajaka pedazo de serie! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 algun manga bueno por ahi? en estos 2 meses se me han acabado 6 mangas q veia, quisiera saber si me recomiendan alguno de accion con romance, drama, etc, ojala bien completo q valga la pena leer. si o si tiene q tener accion. a menos q sea muy bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Yo tengo entendido que ya existe un post para este tipo de temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 (edited) mmm podria ser http://jkanime.net/guilty-crown/ (Guilty Crown) es buena :) , hellsing (ultimate) http://jkanime.net/hellsing-ultimate/ ..... mmmm no se ,( miray nikki) http://jkanime.net/mirai-nikki/ ..... EDIT: si viste Tokio Ghoul ve mejor el manga es muuuucho mejor que el anime ademas de explicar mas cosas que en la serie Edited October 21, 2014 by pipe.messi Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuyeMan Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Nanatsu no taisai!! y si quieren un manga bueno bueno bueno....busquense uno qu ese llama "HOMUNCULUS" esa wea es desquiciada!está increíble, me puse a leerlo y no podia parar....Es de un loco al que le hacen una trepanación (un hoyo en la cabeza) para despertarle un sexto sentido, y su sexto sentido es ver a través de uno de sus ojos la verdadera identidad de las personas (weones con cara de perro, de avestruz y cosas raras) también vive en un parque con un monton de vagabundos y comparten el alcohol y la comida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 podrías ver: GTOFull metal alchemistjo jo bizarretrigunfull metal panictenguen toppa gerran laoganbasilisk berseker y tengo muchas mas, pero yo soy de la época del buen anime (solo opinión personal) ya que hoy todo es echii y todo trata de mostrar bragas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziper00 Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Nanatsu no taisai!! como dijo el cumpa de arriba.De deportes existen varios Yowamushi Pedal . Baby steps, haikyuu, diamond no ace entre otros. kuroko no basket.Varios mas depende del gusto ya de aventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aterkanus Posted July 26, 2015 Author Report Share Posted July 26, 2015 Leí un par de los que me recomendaron (porque habían varios que no nombre, pero que había leído igual) y estaban re buenos. Vale cabros! Si pueden seguir con las sugerencias mucho mejor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts