katolo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Y ya conoces el Trekk hacia "La Cascada Escondida" en la couna de La Reina. Les dejo un videito de el lugar, comenten y diganme que opinan! Saludos.https://www.youtube.com/watch?v=aJWZqVYLfN8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebusmo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Hace tiempo atras, unos 6 años andube ahi y mas arriba, la verdad es que es bien cansador, si vas hasta el san ramon ya tienes que ir con carpa ya que al menos son 2 diasEs precioso, muchos paisajes y lugares donde detenerse, admirar...definitivamente, no llega llevar una botella vacia, en el camino siempre te acompaña el estero y podras ir recogiendo agua ahi y ya sobre los 2.000 te puedes topar con hielos en quiebradas Ahhh...creo que le sacare el barro a mis botines y agarrare un buen gorro para el sol y subire Muy recomendable tour, pero nada de pajeros, es bien cansador el recorrido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Que ganas de ir! Y me gustaría subir el cerro el provincia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts