togui Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Hola cabros... miren tengo el siguiente drama con el focus.....al momento de arrancar da un sonido raro, el cual impide o nose que este arranque....les dejo un link de youtube donde esta mas claro el sonido para que me digan que onda le pasa porfa cabros... desde ya vale por la ayuda y el que sea seco en mecanica..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 A mi me paso algo super parecido el otro día pero con mi camioneta, como está la batería? (encieden luces, radio, otros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
togui Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 bateria enciende....todo bien, luces, radio, etc.... solo amaneció asi hoy..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) eso es bateria debes hacerle puente para hacerlo partir o con un partidor.. de ahi lo dejas andando un rato para que se recargue pd.. lo dudo que sea pero esta en una posibilidad que se te haya llenado con agua un cilindro y como no se comprime esté trancado. voy por la bateria Edited July 30, 2014 by Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
togui Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 compa.....hice lo siguiente....limpie los borner y cambie la bateria.... pasa lo mismo ....(bateria practicamente nueva) hasta el dia de ayer estaba funcionando bien, sin problemas de arranque.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 compa.....hice lo siguiente....limpie los borner y cambie la bateria.... pasa lo mismo ....(bateria practicamente nueva) hasta el dia de ayer estaba funcionando bien, sin problemas de arranque.... ya mira.. hace esto saca los cables de bujias (y recuerda bien como iban.. marcalos) y saca todas las bujias. sin bujias dale arranque y reza para que no salga algo por los hollitos. Si sigue con el mismo tac tac entonces hay mas variables, como el motor de partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
togui Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 wuajajkajkajk....cale compa....probare aer k pasa... vale se agradece.....ahi respondere por lo que pase.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Otra cosa: a mi viejo una vez en un hyundai santamo le paso algo similar, la causa: habia cagao una correa de distribución y el motor se traba para que no pierda coordinación el cigueñal con el eje de levas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Otra cosa: a mi viejo una vez en un hyundai santamo le paso algo similar, la causa: habia cagao una correa de distribución y el motor se traba para que no pierda coordinación el cigueñal con el eje de levas. could be : mmm : pero el auto llegó weno a la casa.. me extrañaría eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
togui Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 sipos....llegue, lo fui a guardar ayer,,,,hoy lo iba a sacar y me salio con ese chiste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts