danny1990 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Masters, Estuve viendo computadores a traves de solonotebook.net ya que el mio ya está muy viejo, y me ha gustado el toshiba satellite S45-A4111SL ( http://www.solonotebooks.net/products/14778-toshiba-satellite-s45-a4111sl/ ). Las dudas que me surgen en cuanto a esto son varias y espero me puedan ayudar: 1) Lo actualizo a windows 8.1 ( http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2171900-windows-81-pro-with-update-1-vl-x86x64-mega/) o lo cambio a window 7 professional de 64x ?. 2) En qué me afecta que tenga esas dos tarjetas de video? Intel GMA HD graphics 4400 integrada y NVIDIA GEFORCE 740M (2gb) 3) Si deseara jugar battlefield 4 se podría con las especificaciones? y en que calidad si se puede. Gracias de antemano.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Movido a asesorías y cotizaciones: 1) Va a depender de tus gustos y configuraciones mas que nada. 2) Una es tarjeta integrada, y la otra es dedicada, en algunos casos queda obsoleta la dedicada y en otros se fusionan para dar un mejor desempeño gráfico, en este caso en particular lo desconozco. 3) Si lo puedes jugar, pero probablemente en calidad media a buenos fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny1990 Posted July 31, 2014 Author Report Share Posted July 31, 2014 Movido a asesorías y cotizaciones: 1) Va a depender de tus gustos y configuraciones mas que nada. 2) Una es tarjeta integrada, y la otra es dedicada, en algunos casos queda obsoleta la dedicada y en otros se fusionan para dar un mejor desempeño gráfico, en este caso en particular lo desconozco. 3) Si lo puedes jugar, pero probablemente en calidad media a buenos fps. Creo que mi pregunta nº1 la exprese mal, me refería en cual de los 2 S.O 8.1 o 7 se utilizan de mejor forma los recursos ya para programas y/o juegos pesados.Gracias por la respuesta estimado, me sirvio bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Yo eh usado ambos os, pero el win 8 cuando recién estaba saliendo, no se como estará de optimizado ahora, lo único que no me gustaba era la organización en éste, pero son solo detalles estéticos, y en cuanto a los recursos no note diferencias mayores, solo que en ese momento windows 7 tenia mayo posibilidad de optimización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts