diegojaqueu Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 claro, con el techo cortado puede haber dramas a menos que sea descapotable de fábrica. Cortar el techo debilita mucho la estructura del jeep. Dile que me regale las butacas del jeep para cambiarselas a mi niva hahah xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 o compralo y lo ocupai para webiar ahi en tu parcela xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 nah xD de seguro me quedo empantanado con un suzuki haha xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Si se pueden sacar papeles :paco: Lo otro,me interesa el jeep jajaja,para puro webiar en el cerro y dunas... esta funcionando?? 4x4 motor todo?.. anda bien que tal anda... Si llevo en un carro un auto no necesita tener papeles necsariamente no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 exacto, si lo llevas en un carro no necesita tener papeles. Y como es eso de si se pueden sacar los papeles? me interesa saberlo, me serviría ene porque me robaron el padrón del ruso y no puedo sacar el duplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 exacto, si lo llevas en un carro no necesita tener papeles. Y como es eso de si se pueden sacar los papeles? me interesa saberlo, me serviría ene porque me robaron el padrón del ruso y no puedo sacar el duplicado. es una webá ... mañana te mando MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Es un webeo, si logras ubicar al dueño original del vehículo para que te haga la respectiva transferencia no hay dramas, además tienes que ver qué tan atrasado está, si el dueño anterior se preocupó de declarar el vehículo fuera de circulación por panne motor en el Depto. de tránsito de la Municipalidad - lo que dudo - tampoco sería tanto atado. Mejor no me metas en cachos y búscate uno con todos los papeles en regla. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 exacto, si lo llevas en un carro no necesita tener papeles. Y como es eso de si se pueden sacar los papeles? me interesa saberlo, me serviría ene porque me robaron el padrón del ruso y no puedo sacar el duplicado. es una webá ... mañana te mando MP yapo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Esta bueno la webear total si llegas a aburrirte de andar en el barro cosa que dudo lo vuelves a vender en 200 lukas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnaldi Posted August 1, 2014 Author Report Share Posted August 1, 2014 (edited) jajaja sep, en fin lo de los papeles me bajo la calentura, y le pregunte por webear de nuevo al loco y me dijo que lo vendio ayer en 300 mil a un weon del campo que lo queria para que su hijo de 16 webee...y eso...gracias cabros por toda la aclaracion, slaudos Edited August 2, 2014 by arnaldi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts