xavier_099 Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Tengo una santafe del 2013 y cuando la saco en primera suena un golpe en el lado del conductor en el eje tracero y me dicen que puede ser la barra estavilisadora y la rueda no tiene juego como cuando se gasta la rotula Que otra falla puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Pueden ser varias cosas, alguna parte del eje, o el rodamiento, aunque como es en la salida me huele a que puede ser freno, tiene discos atras o tambor? si es disco puede que el caliper no este devolviendo, lo mismo con el tambor y las balatas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier_099 Posted July 29, 2014 Author Report Share Posted July 29, 2014 Es disco y es traccion delantera (mecanica) y hace poco le regularon el freno de manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 ¿le haz cambiado el aceite de los diferenciale? Comprueba a desarmar el disco y revisarlo asi como tambien la barra. Le has dado algún golpe o algo ultimamente? Puede que se haya torcido no sé. Lo mejor es levantar y revisar o en su defecto, llevarlo al taller mecánico Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Si el sonido o golpe comenzó después de regular el freno de mano, debe ser por las balatas que quedaron muy pegadas al tambor, es correcto que deben quedar ajustadas para que se desgaste un poquito y queden bien, pero si es muy notorio y tironea, significa que se les pasó la mano. Que te lo revisen de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 (edited) pero dijo que atras tiene disco :tonto: sobre lo mismo, el freno de mano atras es aparte, cuando pisas el pedal igual frena atras, levanta el auto, saca el freno de mano, bombea el pedal y mueve la rueda, ve si le cuesta moverse o no. Edited July 29, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Leí a la rápida xD, pero igual el problema está en la regulada del freno a mano xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts