Marrano Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Alguien ha encontrado alguna oferta decente? Salvo un par de libros en Buscalibre y un par de zapatillas Adidas, el resto de "Ofertas" vale callampa! Si alguien tiene algún dato déjelo acá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacran21 Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 (edited) la viscoelastica me parece interesante, el precio normal es 19.990 cada una comprobado en otra multitienda, saludos. http://www.ripley.cl/ripley-chile/2-almohadas-rosen-memory-max-3000000000013 Edited July 29, 2014 by alacran21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 habian weas wenas en despegar.com xDDDDD lo malo es ke todas salian ahora en agosto y yo tengo vacas a finales de septiembre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) en sodimac hay buenas ofertas, entre ellos unos generadores Bauker la raja a casi mitad de precio, valen 560 y estaban a 350 el de 5000W y a 400 el de 6000W, con CMR eso si, pero tienen harto para mirar. pero otros por ejemplo como cambia tu neumatico, una mierda, con cuea le bajan maximo 15% que no se traducen en mas de 4 lucas a algunas marcas, pero mala la wea. Edited July 30, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) Mall express está vendiend audífonos parrot con un 61% de descuento, y calzado Gacel por descuentos similares. Algunos accesorios para mujer están botados. Que triste, mi abuela es fan de Gacel, y si viera esos precios se compraría medio catálogo :v Edited July 30, 2014 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts