Basileus_Pyle Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Amiguillos. necesito de sus conocomientos nuevamente, ocurre que una cosa llevo a la otra. pasa que me di cuenta que mi chrome no estaba actualizado, cuando trate de hacerlo, me salia un error 7, eso alcance anotar, luego, segui unos pasos en el foro de Google. y mal, borre una carpeta como ellos decian, trate de instalarlo de nuevo y no se puede me manda un error, (foto) sigo buscando ayuda pero no encuentro mas informacion o ayuda, no se si a otro de por aca le ha sucedido...asi que me podrian hechar una manito, por favor???eso, tengo win 8.1 x64. Se agradece cualquier ayuda y sugerencia. gracuas y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tengodelawena Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Por que no intentas con el revouninstaller(free) para eliminar todo rastro del chrome y luego descargarlo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 desinstala, limpia registros con ccleaner y trata denuevo. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Borra todas esas carpetas que quedan en Archivos de Programa, AppData y ProgramData (ultimas 2 carpetas ocultas), luego aplica Ccleaner para limpiar el Registro como dice el Nicko y luego reinicia, ahí una vez en Windows trata de instalar nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts