Metalmess Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 (edited) Hola compartianos. Les pido porfa me ayuden con un tema que me tiene complicado. Hoy en la tarde pasé por una calle inundada, mi auto (seat cordoba 1995) siguió andando unas cuadras más, con un poco de vibración. Al llegar a un semáforo, se fueron cayendo las revoluciones y el motor se apagó y no anduvo más. El panel y los sistemas eléctricos funcionan, pero cuando intento arrancarlo, el motor no enciende (como si estuviera sin bencina).Alguna guía de que podría ser ?? Edited July 28, 2014 by Metalmess Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Diodos, estas con la pura batería pelada. Eso creo que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 cuando se moja la bobina pasa eso revisa que todo esté sequito Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentiu Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 A mi se me encendio el check engine... no alcanzo a detenerse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Capot abierto y que le llegue todo el dia el sol Seca todo lo que se vea con unos paños y el secador de pelo. Yo he tenido dos problemas por el agua. Una vez pase por un rio con la sta fe y me paso lo mismo perdió fuerza hasta que se apago, en el momento no había plata para el arreglo y la dejamos ahi. Mágicamente un par de días despues partió como si nada.Con el palio en un dia de lluvia mucha agua en la calle pase y no se apago pero perdio fuerza, cuento corto se le habia metido agua a donde van los cables de bujía. Saque el agua chupandola con una bombilla y le meti el secador de pelo xD Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Cuidado con el secador de pelo, tira aire ionizado y te puede matar algun circuito, mejor dejalo secando al sol nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 siempre que no haya tormenta solar sipo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 un día a mi me pasó con el proton... llovía a chuzos y anduve caleta contra el viento con lluvia, ramas de árboles botadas en el camino y toa la volá, llegué a casa manejando con una pata el freno y el acelerador al mismo tiempo pa q no se pare, me detuve y murió....algo murió dije yo y toa la weá, me pasé la noche entera (seguía lloviendo como pal sur) y al otro día, cuando ya estaba pensando en pedirle a alguien que me remolque al taller, lo fui a prender, sin ninguna esperanza y voilá... cero atadoLo más probable es que como el motor venía caliente y no le siguió saltando agua desde el piso, se haya secado con el puro calor del motor lo que sea que se haya mojado y hasta que lo vendí nunca más me pasó Por el contrario, con el Alto anterior y con el actual, hasta mitad de la puerta con agua, focos sumergidos por cuadras y nada... ni siquiera quedan chillonas las correas... #altolovermodeon capó abierto al sol y en una de esas lo solucionas y gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
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