mrpiano Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Release: Eternal_Sonata_NTSC_XBOX360-CCCLXPlataforma: XBOX360Titulo: Eternal Sonata, Trusty Bell: Chopin no YumeGénero: Rol, Combate por turnos (Fantasía)Desarrollador: Tri-CrescendoDistribuidor: AtariIdiomas: EnglishFecha de Lanzamiento: 19 de octubre de 2007 (Pegi: +12)Firmware: LT+ 1.6 --> LT+ 3.0Formato: XGD2Region: NTSC-UTamaño: 7.30 GBABGXTomando la figura del inmortal compositor polaco Frédéric François Chopin, este RPG desarrollado por Tri-Crescendo, sitúa a los jugadores en un mágico universo ambientado en los sueños del compositor durante las tres últimas horas de su vida.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB_________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________http://safelinks.in/xoedc-aolzz__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 (edited) siempre he querido jugar este juego, nunca ni he visto su jugabilidad pero me llama la atencion, pero el hecho q este en ingles me desmotiva xq rpg se basa casi en puro dialogo y la historia y mi ingles es coman ma mei xDalguien sabe si existe alguna posibilidad de pasarlo mediante un parche al español??? Gracias x la subida bro Edited July 27, 2014 by neckrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 28, 2014 Author Report Share Posted July 28, 2014 siempre he querido jugar este juego, nunca ni he visto su jugabilidad pero me llama la atencion, pero el hecho q este en ingles me desmotiva xq rpg se basa casi en puro dialogo y la historia y mi ingles es coman ma mei xDalguien sabe si existe alguna posibilidad de pasarlo mediante un parche al español??? Gracias x la subida bro Si tienes rgh bajate Region PAL que si tra español, este juego es algo lineal pero aun asi es considerado el mejor RPG Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 siempre he querido jugar este juego, nunca ni he visto su jugabilidad pero me llama la atencion, pero el hecho q este en ingles me desmotiva xq rpg se basa casi en puro dialogo y la historia y mi ingles es coman ma mei xDalguien sabe si existe alguna posibilidad de pasarlo mediante un parche al español??? Gracias x la subida bro Si tienes rgh bajate Region PAL que si tra español, este juego es algo lineal pero aun asi es considerado el mejor RPG no, la tengo desbloqueada solamente, pero sin rgh, lo pregunto ya que una vez baje nier y un parche el cual lo dejo con subtitulos en español, pero ni idea si existira algo asi para este, de todas maneras, gracias por tu respuesta mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts