clauddr Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Hola, Tengo una duda, la rom stock del telefono era de movistar y funcionaba bien... la cosa es que lo rootee para eliminarle unos logos de movistar y algo se me pasó, y el no tenia la opcion de bloquear el telefono y no funcionaba. Se me ocurrio instalar una rom stock (I9300UBUGMK1) y esta lleno de bugs, el wifi tiene errores, las apps se pegan y se cierran solas, es muy lento el teclado, etc. (antes no me sucedia esto) Alguien sabe de alguna rom sin tantos bugs? He buscado y no se si lo he hecho mal, pero no encuentro nada novedoso. Me gustaria incluso probar alguna rom modificada, pero no son muy buenos los tutoriales para enseñar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 1, 2014 Report Share Posted August 1, 2014 Prueba con el Port del Note 2 con KitKat, aunque primero te recomiendo hacer un respaldo de la carpeta EFS, hay otras roms estables como CyanogenMod M8(en los próximos días será liberada la M9) o MIUI, aunque estable no siempre significa que no tengan pequeños bugs, creo que puedes partir con el Port del N7100 Saludos Rodrigo Prueba con el Port del Note 2 con KitKat, aunque primero te recomiendo hacer un respaldo de la carpeta EFS, hay otras roms estables como CyanogenMod M8(en los próximos días será liberada la M9) o MIUI, aunque estable no siempre significa que no tengan pequeños bugs, creo que puedes partir con el Port del N7100 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts