Alive_tco Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Hola a todos, tengo un problema que quizas me puedan ayudar alguno de ustedes con la solución. Tengo un pc de escritorio que tiene poca ram buen procesador y bajo en disco duro con windows 7 ultimate 32 bit que lo formatie limpie de todo lo que tenia. La persona que lo ocupa lo tiene para usos basico como navegar ver peliculas y cosas de la universidad. El problema surgio hoy en la mañana cuando lo encendio y muestra en la pantalla reparación de inicio hace lo normal dice que no encuentra error y cuando finaliza se apaga el pc y cuando enciende hace lo mismo todo el rato trate de repararlo con el dvd de windows y no hubo caso porque lo en el disco hay info que no quere perder porque no se a podido respaldar y esto fue inesperado este problema ademas no quiero formatear el equipo que solucion le puedo dar a esto no creo que sea por problema de algun componente por eso les pido ayuda que solucion le puedo dar a este problema no se si puede ser un virus que infecto el pc no se por ello recurro a ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Prueba los componentes entonces. Si se apaga lo mas probable es que sea temperatura, el SO la verdad no apaga el equipo a menos que se le ordene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Quizas instalo algo lo que le ocasiono el error. Lo otro que podrias hacer es con un live de linux respaldar la info mas importante y de ahi formatear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Podrías tratar de Restaurar Sistema, desde las opciones de Reparar el equipo del DVD de Windows.Inicia con el DVD i sigue estos pasos. System Restores o Restaurar sistema Si no funciona, entonces tendrás que respaldar y formatear.Y si vuelves a formatear, no instales Ultimate; Para el uso que se le da a ese equipo, con el Home Basic es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tengodelawena Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Creo que su problema radica en: "poca ram buen procesador" En todo caso puede utilizar un hiren boot para hacer un respaldo y luego format c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Creo que su problema radica en: "poca ram buen procesador" En todo caso puede utilizar un hiren boot para hacer un respaldo y luego format c Eso no generaría un fallo como el actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts