gon26 Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 (edited) Saludos. Tengo Win 7 Ultimate y un dell Inspiron 1545 Tengo un problema con las algunas teclas solamente, la tecla "d" y el cursor hacia la derecha, y algunas veces como la "s". Si, a veces nomas le da la wea. (Ahora estoy escribiendo la "d" con teclado en pantalla). Ya probé tratando de actualizar controlador y tenía el último disponible. Tambien probe lo más logico que sería limpiar el teclado, y nada aún. Busco una solución que no sea cambiar el teclado completo ya que además de estar fuera del periodo de garantía, ando corto de luca =/. Mucha gracia desde ya a cualquiera que me ayude u.u :tecnico: Edited July 27, 2014 by gon26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Eso es problema del teclado.Sigue usandolo con el teclado en pantalla o con un teclado usb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gon26 Posted July 28, 2014 Author Report Share Posted July 28, 2014 Si estuve kaxando que no hay otra solución que cambiar el teclado :/ Gracias por la ayuda de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts