socio26 Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Puta compadre no me queda mas que agradecer su aporte ya veia que nadie subia este disco. Gracias loko... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 (edited) wena wena...igual te les pido la paleteada si lo pueden subir al rapidshare o a otro ya que el megaupload no me anda....plisss!!! men lo subi9 a megaupload pa que dure mas el linck po ;) debería ir en rock esto si pos sleep.gif cabros, si lo bajan y les gusta, cómprenlo po.... tá a 7500 en la feria del disco.... apoyen el rock chileno emergente...... además está reweno, y ojo, si lo compran original, dentro de la caja del disco, viene un código, pa ke bají 2 canciones extras (le tengo miedo a todo, y likidación)... más info en www.sinergia.scd.cl.... y compren el original po..... carita15.gif sipoooo si yo me lo compre :) vieenen dos track pa bajar online es la raja y lo subo porque vi demasiados pedidos de este cd Edited February 9, 2007 by xPanix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jano_SM Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Me sale q la pass es incorrecta :sadangel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 wena loko, no se sienta mal, el aporte esta reweno, la verdad ke no va aca, pero siempre es weno, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuya Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 vale loco se agradece aportazo, bajando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Se que a caballo regalado no se le miran los dientes pero... hay dos canciones extra??? Vienen incluidas acá???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 Se que a caballo regalado no se le miran los dientes pero... hay dos canciones extra??? Vienen incluidas acá???? no son dos track de regalo que se descargan online ;) pero no quise subirlo porque pa que se entusiasmen en comprarlo iwal po :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 BAJANDO AL TOOOOKKEEEEE HOO WN TE PASASTE MAS K LA XUXA GRANDE SINERGIA WN igual esto no va aqui, pero como dijo alguien por ahi :k se las arreglen los mods. bueno es verdad , yo no puedo mover esta wea jajajajaja jajajajja valeria compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabukano Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 grande compare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 WEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts