paanxaso Posted July 26, 2014 Author Report Share Posted July 26, 2014 si es ddr2 ... y como maximizarlos al tope? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 subirle la resolucion o las opciones graficas, es como te dije anteriormente que tu equipo no te da para jugar con la maxima calidad, pero te debiera funcionar con opciones graficas mas bajas ya que cumples con los requisitos minimos, tienes los drivers actualizados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paanxaso Posted July 26, 2014 Author Report Share Posted July 26, 2014 esque ese es el problema que he estado todo este tiempo abordando en este post que con los graficos en altos o bajos son los mismos fps y si tengo los drivers actualizados Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Antes te funcionaban bien esos juegos, sin bajones de fps?A que resolución estás jugando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Que te de siempre los mismos FPS en alto o en bajo es realmente improbable. La única forma que pasara eso es que tuvieras un super PC, probaras los juegos a la misma resolución y que todos tuvieran Vsync capeados a 30fps. Con que programa estás midiendo los FPS ?Cuando te dije que jugabas con los juegos "maximizados" no me entendiste. Yo creo que ya estoy cachando por donde va todo este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
paanxaso Posted July 26, 2014 Author Report Share Posted July 26, 2014 lo juego en una resolucion de 1366 x 768 y antes del formateo era mas "brigido" ahora ya no es tanto se arreglo pero solo un poco.. porque sigo teniendo el problema de los fps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts