totalmetallica Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Luis Fonsi 8 [Deluxe Edition] Artista/Artist: Luis Fonsi Album: 8 [Deluxe Edition] Estilo/Style: Pop Formato/Format: Mp3 320kbps Tamaño/Size: 142 Mb Password rar: thebestmusic "Corazón en la maleta" es la canción con la que se presenta el octavo disco de Luis Fonsi, con un sencillo título: 8. Se trata de una composición de Fonsi junto a Claudia Brant. Una colección con 11 temas de su autoría, 15 en esta versión Deluxe, junto a otros galardonados compositores: Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez. Se incluye una canción especial dedicada a su hija Mikaela titulado "Llegaste tú", a dueto con Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.01 Anonimos 02 No Te Pertenece 03 Corazon en la Maleta 04 Que Quieres de Mi 05 Somos Uno 06 Regalame un Minuto Mas 07 Cansada 08 Llegaste Tu (feat. Juan Luis Guerra) 09 Aprendi 10 Cuando Me Dejes de Amar 11 El Tren 12 Un Presentimiento 13 Tentacion 14 Solo Quiero Darte Amor 15 Corazon Multicolorhttp://ncrypt.in/folder-uKl4fA4w Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulitawarez Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Gracias. Ya lo baje :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts