lucianoescamez Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Hola.. voy en segundo medio tengo un nem de 63 y voy en uno de los mejores colegios de concepciónquería consultar si se me hará muy difícil entrar a medicina en la udec? donde me recomiendan hacer preu en cepech o en el pedro de valdivia? también quería decir que siempre me ha costado un poco las matemáticas y la prueba creo que vale 35% Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Bueno, medicina siempre será difícil pero no imposible, solo debes esforzarte y estudiar mucho. Yo estuve en el cepech, y creo que entrega todo el material que necesitas, sin embargo, he revisado material del pedro de Valdivia, y pareciera ser más exigente. en ese caso recomendaría el Pedro de Valdivia ;). Me acuerdo que en segundo yo también quería Medicina jaja, pero en tercero me arrepentí al casi desmayarme al ver como le sacaban unos "cálculos" por el pene a un paciente en una operación en vivo jajaja, creo que no me gustaba, simplemente quería un desafió o algo choro, influencia de los viejos puede ser. Si tienes dudas es matemáticas me puedes contactar, tuve un buen puntaje ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigtauren Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Hola medicina siempre por los puntajes es una carrera de dificil iungreso, lo que te recomiendo para tu caso es onda si tienes pocas lucas andate al cepech , y preparate con ellos con sus luibros y guias ... que estan piolas xDDDD y sacate las guyias del preu PDV que encuentras en este foro o en otro ( fmat.cl), de este año y de anteriores y hace muchos facimiles en ciencias y lee mucho ... mate es puro ejercicio no te recomendaria entrar al PDV... esta todo su material en la web.. y los profes de CEPECH en teoria ... deberian ser buenos onda lo suficiente como prepararte para una psu buena y el material del PDV mas ionternet uy ene }facimiles estas listo :) nose por cuanto cierra medicina en la UDEC pero igual revisa opciones porque igual ahora los iingresos a medicinas estan super inflados onda nem 65 para arriba y con lo del ranking se disparan los puntajes .... no se como este este año pero no creo que cambien muchop :D saludos :D y dale no mas a puro estuduio la psu es facil :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts