toxic666 Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 On 9/19/2014 at 10:46 PM, patogay said: On 9/18/2014 at 12:40 AM, toxic666 said: muchos enlaces caidos en mega solucione porfabor amigo... muchas gracias y te espero ;) que raro, a mi me aparecen todos en linea... :mgay: sisi compa me confundi los otros estaban caidos los de mega estan ok ya me faltan 2 pa descargarlo competamente gracias capo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted September 27, 2014 Author Report Share Posted September 27, 2014 Juego resubido.- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxic666 Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 On 9/27/2014 at 7:30 PM, Torenico said: Juego resubido.- gracias amigo pero ojala.. q veas porq no se ven las imagenes creo q tienes problema con el servidor y esta pagina chilecomparte :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargonikz Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Amigo sabes que nose si a otro le ha pasado, cuando le doy "esc" me sale "Cambiando idioma. Espere" y no me carga nada, no es al principio del juego, si no cuando ya estoy dentro ¿alguna solución? o solo hay que esperar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianjonas Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Me ha pasado lo mismo del "cambiando idioma" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afro12 Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 On 10/5/2014 at 4:23 PM, damianjonas said: Me ha pasado lo mismo del "cambiando idioma" Hola muchas gracias por subir este excelente juego, sobre todo por Mega. Junte las 3 isos y la deje un 1 solo Iso, de ahí lo instale sin problemas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts