aldomark1087 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Saludos, hace un par de días apareció un error al reiniciar la pc:"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:/Windows/system32/config/systemPara reparar este archivo inicie el programa de instalación..."Así que descargué el windows xp sp2 en iso -que pensé era el sp que tenía mi windows- lo pasé a usb con el wintoflash, y seguí estas instrucciones luego de presionar la letra "R" en la pantalla azul de instalación del windows, ingresando lo siguiente en la consola de reparación:md tmpcopy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bakcopy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bakcopy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bakcopy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bakcopy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bakdelete c:\windows\system32\config\systemdelete c:\windows\system32\config\softwaredelete c:\windows\system32\config\samdelete c:\windows\system32\config\securitydelete c:\windows\system32\config\defaultcopy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\systemcopy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\softwarecopy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\samcopy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\securitycopy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\defaultexitTodo bien al reiniciar, pues ya arrancaba el windows xp, pero al entrar al escritorio, me aparecía como todo nuevo, excepto q se visualizaban en el escritorio únicamente algunos de los accesos directos de programas que allí habían, y un par de ellos al hacer doble click, aparecía el mensaje: "Esta acción solo está disponible para los programas instalados actualmente".Y además, al lado del reloj, no me aparece ningún ícono, y no puedo ingresar a internet, tampoco puedo ingresar al office.Busqué los archivos y al parecer están en otra carpeta en una carpeta con el nombre de mi usuario, a pesar que antes no ingresaba ninguna contraseña o usuario.Sucedió esto porque no era el service pack correcto o es normal? Se podría hacer algo para dejarlo como estaba (regresar a un punto antiguo del sistema? o desscargar y reparar nuevamente con el sp3? Qué solución podría haber?Muchas gracias de antemano, espero puedan ayudarme. Quedo atento a sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Te fuiste al porcino si oe :tonto: 3 veces 4 veces ? En serio ? Ya no parece falla la weaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldomark1087 Posted July 21, 2014 Author Report Share Posted July 21, 2014 Disculpen, me salía error cada vez q posteaba, no ha sido mi intención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 (edited) Eso sucede porque lo que hiciste realmente, con los pasos que indicaste, fue restaurar sistema al primer punto de restauración guardado.Por eso te muestra el mensaje que los programas no están instalados, porque no se detectan en el registro de windows.Revierte los pasos que hicisteY si te muestra el mismo mensaje de error (No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:/Windows/system32/config/system)Restaura sistema siguento los pasos de este manualhttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/715283-restaurar-sistema-cuando-el-equipo-no-inicia-windows/ EDITPara revertir los pasos, no necesariamente lo debes hacer con el cd de Windows XP.Podrías usar un live cd de Windows o Linux, para mover, copiar, reemplazar los archivos.Te recomiendo el Mini Windows XP de Hirens Boot. Como estehttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2063136-hirens-boot-dvd-v-152-restored-edition-11-proteus-2013/ O puedes descargar una versión antigua del hirens ya que pesan menos. Como la 10.4http://www.hirensbootcd.org/hbcd-v104/ Edited July 21, 2014 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldomark1087 Posted July 28, 2014 Author Report Share Posted July 28, 2014 Gracias neno07! Ya se solucionó el problema, todo bien ahora =)Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Entonces cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts