_s3ba_ Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 hola.quería saber si alguien tiene un tutorial o algo para poder crear mi propio hdd tengo la xbox 360 slim nunca la desbloquee y me dijeron que podia poner cualquier hhd de un notebook. Me conseguí uno de 120 gb marca seagate. vi videos tutoriales pero en los vídeos solo ponen el disco y esta listo para usarse y otros que dicen que solo sirven los westernd. se agradece cualquier info.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Te dejo el tutorial: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/comunidades/xbox360/1422571/Tutorial-Usar-Disco-Duro-Xbox-No-Oficial.html Sobre el disco duro, sólo sirven los discos duros de marca Western Digital, por lo que ese Seagate que te compraste no funcionará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_s3ba_ Posted July 21, 2014 Author Report Share Posted July 21, 2014 gracias por el tutorial voy a tratar haber si funciona con el seagate Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 lo unico que lograras sera arruinar un discoduro, no seas porfiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
_s3ba_ Posted July 22, 2014 Author Report Share Posted July 22, 2014 aun no he probado ayer llege tarde, en caso que no me sirva el disco muere?? no hay posibilidad de recuperarlosi es ese el caso creo que mejor no lo arruino.Pero en otro foro leí que un tipo desarmo su disco de xbox y era un hitachi, y en varios vídeos de youtube se vea tipos usando discos seagate,por eso quería probar con el que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 aun no he probado ayer llege tarde, en caso que no me sirva el disco muere?? no hay posibilidad de recuperarlosi es ese el caso creo que mejor no lo arruino.Pero en otro foro leí que un tipo desarmo su disco de xbox y era un hitachi, y en varios vídeos de youtube se vea tipos usando discos seagate,por eso quería probar con el que tengo. Sí, los discos duros que se ocupan en 360 generalmente son Seagate e Hitachi, pero lamentablemente el programa HDDHackr solamente acepta discos Western Digital (de hecho, lo que hace el programa es convertirlos en Seagate con firm para 360). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts