Alquimi Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Hola! :)Mi gata tiene unos 6 años y siempre ha comido pellet. Antes sus dientes pequeñitos se notaban bien y tenían punta, ahora casi no tiene dientecitos y están todos gastados :C. El pellet es demasiado duro para su boquita, y además la comida blanda esa que viene en sobresitos o en lata le hacen mal al estómago, por lo tanto tampoco puedo darle de esa. Estuve buscando pellet blando pero no encontré.¿Conocen alguna otra alternativa al pellet duro?Gracias! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 (edited) Remojarlos con agua caliente.Mi perro tiene una enfermedad y se le inflama el intestino cuando come pellet seco. Ahora le pongo agua caliente a su plato hasta cubrir el alimento y espero a que se enfríe. Como a los 15 minutos el pellet absorbe el agua y queda blando.En caso extremo puedes después meterlo en la licuadora y darle su alimento como pasta. Espero te sirva ;). Edited July 21, 2014 by hennetl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 O comprar alimento enlatado de mejor calidad que los de supermercado... como hills o royal caninAunque es mas facil remojarlo en agua tibia :)Ah, y lleva al gatita al doc, no es normal que a los 6 años tenga tanto desgaste dental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SODOMJANO Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 mira tengo un gato joven come royal cannin con sobrecitos de champion y la verdad esos sobres son buenoste recomiento que compres el pellet que tu puedas ya que no todos los bolsillos son iguales y lo remojes co agua tibia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts