neno07 Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Hola Tengo una PSP 3010 con firmware 6.60He estado leyendo algunos tutoriales aquí en el foro, videos y varias páginas más y en todas el proceso es bastante similar, no le veo mucha dificultad. Entiendo que el desbloqueo para el firmware 6.60 es parcial y cuando se apaga por completo la psp y se vuelve a encender, hay que volver a activar el desbloqueo, lo tampoco es difícil. Mis consultas son las siguientes:Se puede conectar a Internet, después de realizar la liberación?Y si se puede, ¿Existe algún riesgo de brick?¿Se puede jugar online en red wifi local?¿Se puede jugar online en red mundial?¿Qué debo y no debo hacer al conectarme a internet para evitar algún brick?¿Se puede cargar solamente archivos ISO o también CSO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Hola men veo que tienes bastantes dudas pero te las contestare de forma simple. Se puede conectar a Internet, después de realizar la liberación?->siY si se puede, ¿Existe algún riesgo de brick?->no¿Se puede jugar online en red wifi local?->si¿Se puede jugar online en red mundial?->si, incluso juegos que ya los servidores murieron, con un programa llamado PRO Online Client¿Qué debo y no debo hacer al conectarme a internet para evitar algún brick?tener la ultima version que en ese caso seria la 6.60¿Se puede cargar solamente archivos ISO o también CSO?claro el ultimo LCFW permite incluso la carga de juegos de ps1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 Gracias estimado.Ya liberé la PSP, le cargue algunos juegos en ISO y CSO, funciona sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 haa ok me alegra si pasas por el online de la consola yo juego mosnter hunter bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_k1984 Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts