poshone Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 hola, buenas noches compañeros, les cuento: tengo un nissan v16 ex saloon del año 2007 que anda deteniendose, por ejemplo al conducirlo y antes de llagar a una esquina a un signo pare , lomo de toro o semaforo por ejemplo, coloco neutro y dejo que el auto se deslice comenzando a dar pequeños tiritones e incluso apagarse el auto.Tengo que señalar el que el filtro de aire esta bueno, inyectores los revisaron y todo bien, tengo bencina suficiente. no se que mas podria revisar, pero este problema me tiene preocupado :dunno: Atento a sus respuestas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 mmm esta curioso... comenzó después de algún evento? Choque, lluvia, etc. Es siempre o algunas veces? Me huele seriamente a problema eléctrico ¿Es con distribuidor o bobina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 no ha pasado nada,solo empezo derrepente pero antes era menos.....es con distribuidor, haber me ocurren estas dos cosas, suena la correa cuando coloco el la calefacción y al pisar el freno se prende la luz del tablero cosa que se qe no deberia ser, pero no se si esto afecte tanto como para que se apague el auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 pasa en modo normal con el auto parado en neutro tambien, o cuando vas andando y pisas el freno el auto empieza a zapatear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 el auto en modo normal tiembla un poco, pero no tanto como cuando piso el freno como bien dices antes de frenar en un semaforo y en neutro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 sip, si puede. En una de esas el alternador esta cargando poco o está cargando a ratos y al pisar el freno con el cervo bajan las revoluciones y no se que mierda tiene que ver la batería con las revoluciones (que alguien me explique), porque una vez que se me echo a perder el alternador y tuve que irme para la casa con la pura batería me pasaba eso (día con lluvia), pisaba el freno, obviamente bajaba las revoluciones, un zapateo poco y el auto se apagaba. Lo otro es que haya una bujia sin chispa, este rota la empaquetadura del multiple. Se siente el auto más pesado? que le cueste la salida o que tengas que acelerar un poco más para pasar cambio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 el alternador anda impeque, esta cargando normal, 14-12 creo, incluso sacando la bateria sigue andando, ahora si carga a ratos no se. las bujias las cambie hace poco y estaban aun buenas. no, no se siente pesado para nada, corre bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 con el auto parado en ralenti, al pisar el freno tiembla igual? si es asi, ponele ojo (u oido :tonto:) al sonido del auto, o que alguien te frene el auto en ralenti y tu ve con el capo arriba si suena como si el auto soltara aire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 A esta hora lo único que se me ocurre es que sea el rotor en la tapa del distribuidor, un carbón o algo así y que la chispa no sea correcta o que hayan atrasado el punto para bajarle los gases. Eso sería mi aporte. Hasta el lunes, ojalá encuentres la solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 con el auto parado en ralenti, al pisar el freno tiembla igual? si es asi, ponele ojo (u oido :tonto:) al sonido del auto, o que alguien te frene el auto en ralenti y tu ve con el capo arriba si suena como si el auto soltara aire.mañana revisare si igual tiembla en relanti (parado), si fuera que tira aire como dices tu, que podria ser¿ A esta hora lo único que se me ocurre es que sea el rotor en la tapa del distribuidor, un carbón o algo así y que la chispa no sea correcta o que hayan atrasado el punto para bajarle los gases. Eso sería mi aporte. Hasta el lunes, ojalá encuentres la solución. Saludos.lo del punto no es ya que lo arreglaron hace poco, ya que antes cascabeleaba al acelerar y ahora no, quizas pueden ser las otras cosas que dices, voy a pegarle una revisada. Gracias por la ayuda a estas horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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