BigDreeh Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Buenas, tengo un problema con el Gta V en mi xbox 360 (Tiene 4GB internas con 1 disponible y un disco duro externo de 500GB (3 Disponibles) con alrededor de 80 juegos, Freestyle 3.0). El problema comienza cuando inicio el juego queda trabado en ''Cargando modo historia'' y con la pantalla parpadeando, no se como solucionar este problema... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Que podría hacer? Gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 ¿Parpadeando? Puedes poner un video del problema, para ver que es.También prueba poner el contenido de instalación en un pendrive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiansk8 Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 me pasa lo mismo se agradeceria alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvinet Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Buenas, tengo un problema con el Gta V en mi xbox 360 (Tiene 4GB internas con 1 disponible y un disco duro externo de 500GB (3 Disponibles) con alrededor de 80 juegos, Freestyle 3.0). El problema comienza cuando inicio el juego queda trabado en ''Cargando modo historia'' y con la pantalla parpadeando, no se como solucionar este problema... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Que podría hacer? Gracias :( perrin tuienes que tener un disco duro interno para que coloque la carpeta conten que esta dentro del cd2 del juego todo lo demas puedes tenerlo en el externo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigDreeh Posted September 30, 2014 Author Report Share Posted September 30, 2014 me pasa lo mismo se agradeceria alguna solucionperro ya lo soluciones, hice una particion en el disco y traslade el disco 1 (el de instalacion) en la parte nueva y lo instalas y listo. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 gueena. consulta la partición que te la tomo como hdd interno es de 16 gb o mas?? donde instalaste el dvd 1 para que dejara de parpadear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts