Jump to content

denunciar a una empresa extranjera (consulta)

miqueasgl

Recommended Posts

quiero denunciar (en realidad demandar) a una empresa que no tiene nada en Chile.

me explico, compre hace varios meses atras un contrato de bitcoins a 200 dolares a la empresa CryptoRig, https://cryptorig.com

el tema es que el contrato nunca partio y tras unos meses ellos me enviaron un correo donde se disculpaban porque no iban a poder dar cumplimineto al servicio y pidiendome que yo mismo solicite al banco emisor de la tarjeta de credito la devolucion del dinero.

cuento corto, el banco se nego a devolver porque decian que es cryptorig quien tiene que devolver las lucas ya que el "producto" ya esta pagado.

he enviado chorrocientos mil correos a cryptorig explcandoles el tema y solicitandoles la devolucion, pero no dan señales de vida, sin embargo, si uno envia un correo consultando por sus servicios y dando muestras de estar interesados en comprar, llegan a correr pa responder.

los que cachan de derecho y esas cosas, saben si puedo demandar a esta empresa de alguna aca en Chile para que las autoridades en gringolandia recepcionen la solicitud y les obliguen a soltar las lucas??? obviamente tengo todas las pruebas.

No hay ningún resguardo legal y eso deberías haberlo sabido desde un principio. Las grandes entidades bancarias y reguladoras de todo el mundo lo han seguido reafirmando.