miqueasgl Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 quiero denunciar (en realidad demandar) a una empresa que no tiene nada en Chile. me explico, compre hace varios meses atras un contrato de bitcoins a 200 dolares a la empresa CryptoRig, https://cryptorig.com el tema es que el contrato nunca partio y tras unos meses ellos me enviaron un correo donde se disculpaban porque no iban a poder dar cumplimineto al servicio y pidiendome que yo mismo solicite al banco emisor de la tarjeta de credito la devolucion del dinero. cuento corto, el banco se nego a devolver porque decian que es cryptorig quien tiene que devolver las lucas ya que el "producto" ya esta pagado. he enviado chorrocientos mil correos a cryptorig explcandoles el tema y solicitandoles la devolucion, pero no dan señales de vida, sin embargo, si uno envia un correo consultando por sus servicios y dando muestras de estar interesados en comprar, llegan a correr pa responder. los que cachan de derecho y esas cosas, saben si puedo demandar a esta empresa de alguna aca en Chile para que las autoridades en gringolandia recepcionen la solicitud y les obliguen a soltar las lucas??? obviamente tengo todas las pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 No hay ningún resguardo legal y eso deberías haberlo sabido desde un principio. Las grandes entidades bancarias y reguladoras de todo el mundo lo han seguido reafirmando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts