Jump to content

Duda sobre ROOT-Movistar (Motorola Moto X)

aldo47

Recommended Posts

Weno al hueso...Tengo mi celu (Moto X) desde abril con un Plan Multimedia 2 GB 4G (29.990 / Costo Equipo: 59.990) y me entro el bichito de rootearlo para instalarle el GravityBox y sacarle los botones de navegacion, entre otras cosas, pero empiezo a leer que se pierde la garantia con la compañia, entonces tengo 2 preguntas:

Si yo le hago ROOT a mi celu

1- Puedo cambiar mi celu por otro, entregando el Moto X como abono en Movistar?
2-Como es el tema de las actualizaciones ya que a este celu le llegan al toque las actualizaciones? Merece la pena Rootearlo?

Para rootear el Moto X debes liberar el bootloader, luego instalas CWM y luego SuperSU, para volver a stock solo debes instalar el firmware por fastboot y cerrar el bootloader, con esto debería quedar de fabrica (el procedimiento es muy similar a la serie Nexus), ahora respecto a las actualizaciones, para poder actualizar vía OTA es necesario tener el recovery de fabrica, es decir que debes reinstalar solo el recovery luego de rootear, aunque existe la posibilidad que pierdas el root al actualizar, en el de caso de 4.4.3 a 4.4.4 no ocurrirá ya que esta OTA es de bajo peso y sólo arregla algunos bugs de seguridad, pero si pasas de 4.3 a 4.4.x si se pierde, te recomiendo rootear y usar Xposed Framework ya que posees la estabilidad de la rom stock y la personalización incluso superior a CyanogenMod

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 5

Para rootear el Moto X debes liberar el bootloader, luego instalas CWM y luego SuperSU, para volver a stock solo debes instalar el firmware por fastboot y cerrar el bootloader, con esto debería quedar de fabrica (el procedimiento es muy similar a la serie Nexus), ahora respecto a las actualizaciones, para poder actualizar vía OTA es necesario tener el recovery de fabrica, es decir que debes reinstalar solo el recovery luego de rootear, aunque existe la posibilidad que pierdas el root al actualizar, en el de caso de 4.4.3 a 4.4.4 no ocurrirá ya que esta OTA es de bajo peso y sólo arregla algunos bugs de seguridad, pero si pasas de 4.3 a 4.4.x si se pierde, te recomiendo rootear y usar Xposed Framework ya que posees la estabilidad de la rom stock y la personalización incluso superior a CyanogenMod

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 5

Ok, entonces podria entregarlo con la rom stock oficial, aunque yo lo que quiero es dejarlo con la version 4.4.4(Ahora tengo 4.4.3) e instalar el Xposed con algunos modulos y nada mas, dejarlo limpio sin rom de otros

Ahora mi pregunta seria como hago el root que tu dices con CWM teniendo 4.4.3 o es igual?, puedo desrootear?