arnaldi Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 Es muy probable que solo sea la empaquetadura de culatas, lo bueno que tienen los motores Renault es que son ridiculamente baratos de repuestos de motor y si lo vas a destapar podrías aprovechar de cambiar el conjunto camisas-pistones y de paso hacer medir el cigüeñal para chequear su estado. Los Renault usan camisas humedas y es fácil y barato repararlos y dejas el motor con los pistones estandar.Sería buen dato que agregaras si el Traffic es a gasolina o diesel, si es diesel podríamos tener roto el enfriador de aceite y por ahí se puede estar pasando el aceite al refrigerante. Como dicen los argentinos, si es naftero no sería el caso, solo si fuera gasoilero (nafta= gasolina o bencina, gasoil= diesel o petroleo).Si detectas que la empaquetadura de culata esta dañada sería conveniente realizar una prueba hidráulica para descartar fisuras, así como también verificar la planitud de la culata y la altura de la misma. Saludos oka 797 respondiendo a tu pregunta es Bencinero 1.4 saludosGracias Popohanky , Pumba, 797, PanshoRacing,Zerocman,Cachanegra por sus comentarios , gracias por orientarme , hoy saque el motor, mañana les pondre una fotito de este, les cuento que al carburador le falta ma mariposa superior, pero detalles ya que esta por lo que entiendo solo sirve para que parta, para ahogarlo, le pongo la mano por ultimo para que parta jajaj no se si pillo por estos lugares, soy de Valdivia, porque que otro carburador le hara el Traficc, bueno saludos cabros y nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 si es carburado, puedes tener opciones de cambiar el carburador... eso si ni pico idea cual le hace de otro auto.... pero son super transformers esos motores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Cuidado con los rectificados de culata, si se sobrepasa el limite de cepillado hay que utilizar placas espaciadoras o empaquetaduras mas gruesas, si no existe deformación de la superficie plana de la culata no se aconseja el rectificado. PEsto es por que se modifica la relación de compresión y los motores quedan detonando y hasta se pueden recalentar, si no hay más remedio se rectifica, se puede aumentar el octanaje del combustible para evitar las detonaciones.Lo malo es que en las rectificadoras siempre te van a sugerir el rectificado de la culata, es su negocio. SaludosAca en chillan por los menos en badilla y sprim si no se necesita rectificado te lo dice y solo te cobran las 11 lukas por la revision. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnaldi Posted July 21, 2014 Author Report Share Posted July 21, 2014 Futuro Proyecto: ( Carro para negocio, venta de comida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
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