KristopherM Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 buena cabros, alguien me puede ayudar? me a costado un mundo buscar la password de este router, no la encuentro en ningun lado, antes tenia el nucom y lo pude desbloquiar facilmente, pero este me gusta, me da muy buena latencia y es mas estable pero quiero configurar varias cosas que me da problemas con puertos en videojuegos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 y si le pegas un reset y entras con la contraseña de fabrica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted July 18, 2014 Author Report Share Posted July 18, 2014 y si le pegas un reset y entras con la contraseña de fabrica? buenas, ya lo intente...mantengo el botoncito presionado unos 10 segundos y luego empiezan a parpadear toda las luces pero no pasa absolutamente nada, nisiquiera se cambia el nombre de la red wifi...es como si estuviera protegido para ser resetiado xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 despues del reset entras a la 192.168.1.1:8000 user:1234 pass:1234 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted July 19, 2014 Author Report Share Posted July 19, 2014 despues del reset entras a la 192.168.1.1:8000 user:1234 pass:1234 ?? no funciona el reseteo men, es mas nisiquiera se cambia la password del wifi...es como si no hiciera nada al momento de resetiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mwjano Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 El router es el nucom con firmware de ZTE pero la password del ususario 'support' no es la misma.. estoy cachando que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 (edited) El router es el nucom con firmware de ZTE pero la password del ususario 'support' no es la misma.. estoy cachando que hacer Supistes cual era la clave de support ? Estoy tratando de dejarlo en modo bridge y el menu esta bloqueado y no me deja editar nada , solo toma mi fono y datos . Edited July 29, 2014 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
papafreak Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Hoy vino el Tecnico de Movistar por que no pude abrir los puertos... y el tampoco pudo :humito: a si que de buena manera le pregunte si tenia otro modem mas viejo ... y me dejo el Nucom R5000UN :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 No se puede entrar ni con MOV15tar$$, fucking water este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
volrath Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Hola, la mayoría de los router tienen 30 segundos de reset, tengo uno que tengo que darle 40 segundos, cuando debiera ser 30. te dejo la inquietudsalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts