forastero22 Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 Estimados: Quiero comprar una bridge, algo que me sirva para todo momento, pero que a la vez me permita ir adentrándome en el modo manual. Las opciones que barajo hasta el momento son las siguientes: Canon SX50 HSLumix DMC-FZ200Sony DSC-HX300 Hasta el momento he leído buenos comentarios de las 3 y al parecer las principales diferencias estarían dadas por un mayor zoom óptico en Canon y Sony (50x) vs Lumix (24x), sin embargo ésta tiene una apertura de 2.8 en todo el rango, por lo que la lumix se comportaría mejor que las otras 2 en condiciones de poca luz.. Por favor recomendaciones sobre cuál elegir. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 te recomiendo sin lugar a dudas la canon sx50 hs, la apertura en una bridge no es del todo relevante pues ganas apertura pero pierdes por lo general calidad, la lumix que indicas la he usado y la calidad de imagen/color si bien es cierto no es mala deja harto que desear, la sony no la he probado pero entre las que si, me quedo con la canon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
forastero22 Posted July 23, 2014 Author Report Share Posted July 23, 2014 (edited) te recomiendo sin lugar a dudas la canon sx50 hs, la apertura en una bridge no es del todo relevante pues ganas apertura pero pierdes por lo general calidad, la lumix que indicas la he usado y la calidad de imagen/color si bien es cierto no es mala deja harto que desear, la sony no la he probado pero entre las que si, me quedo con la canon. Gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta, sobre todo considerando que ya has probado esas cámaras. Ahora me topé con la canon powershot g1x, qué tal será comparada con la sx50? hay una diferencia bastante grande en el zoom óptico, pero la verdad es que como no soy experto en el tema, me pierdo en el resto de las especificaciones. Edited July 23, 2014 by forastero22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts