Pollux_Troy Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 No se si corresponda aquí o si ya esté contestada, pero no encontré una solución por aquí.Tengo un Samung Young y le he instalado muy poca app y la ram ya está al 89% y está demasiado lento.Cómo podría aumentar la velocidad de mi cell (pk está muy lag en todas las app) y/o ayuda para liberar ram o desisntalar app k vienen en el cell k no me sirvanEstaré eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 (edited) Una solución directa es rootear el equipo y cambiar el kernel <br /><br />Primero debes instalar CWM temporal, acceder al nuevo recovery e instalar SuperSU, con esto tu equipo quedará con acceso root y podrás eliminar aplicaciones innecesarias desde /System, por ultimo para aumentar la velocidad debes tener un kernel que permita overclockear el CPU, esto no siempre es estable por lo que no recomiendo subir la velocidad, pero si cambiar el kernel para una mayor fluidez, hace bastante tiempo use el kernel White v1.1 el cual incluye CWM permanente, en el área de Tutoriales puedes encontrar el post que cree para instalar nuevas rom en el Galaxy Y(Young) <br /><br /> http://www.chilecomparte.cl/foros/index.php?/topic/2048211-Galaxy-Y-(S5360-S5360L)-,-Root,CWM,JellyBlast,CM-7.2-... Si tienes alguna duda no dudes en preguntar <br /><br />Saludos Rodrigo A. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 5<br /><br /> Edited July 17, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts