Jump to content

Auto por 3.000.000max


Saew

Recommended Posts

el c3 no, ya que no tiene maleta y creeme, la necesitas, coche, unos 2 bolsos (uno de muda y el otro de ropa de emergencia), silla de niño, bolso con juguetes, de verdad que para tener un bebe necesitas un sedan si o si.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, omití lugares por asdf.El puntoes que soy de Conce y solo busco por acá.

 

Fui a ver el Yaris y nop,tiene muchos detalles.

Pillé un Corsa sedán 2007 a 2.950.000... no son mis favoritos, pero qué tal andan?

Sobre los Nissan Platina/Renault Clio, me siguen tincando harto por año/equipamiento, pero hay harta gente en contra de ellos... les pido un poco más de orientación ahí porfa.

(http://www.yapo.cl/biobio/autos/nissan_platina_2006_1_6_impecable_9839754.htm?ca=9_s&oa=9839754&xsp=3)

 

Estoy atento a todo lo que comentan. Gracias.

 

Saludos!

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

no te creas respecto a lamaleta del c3.

yo la he visto por dentro y para ser hatchback es grande, ya que lleva el repuesto abajo, en el piso de auto, no dentro de la maleta, así que respecto al resto del segmento es grande. Ahora si la comparas con la de cualquier sedán es pequeña, pero grande para ser hatchback

Además tiene barras de techo para el coche, es mucho más cómodo mientras no esté llloviendo, lo que de todos modos solucionas con su portaequipaje

 

Otra opción es un coche de guagua tipo silla de auto, con esos la sección plegable del coche es mínima y usan re poco espacio y la sección grande y aparatosa es la silla, que se lleva en los asientos ajustada al cinturón de seguridad.

Recuerden que atrás iría sólo la guagua y su silla, el resto del espacio igual sería para cosas, además de la maleta, no así si tuviera un niño y una guagua, ahí si queda chico cualquier hatchbak

Link to comment
Share on other sites

el corsa no es economico, como mucho da entre 9 a 10 km/l en ciudad, pero no es mal auto, si no te molesta ese rendimiento no es mala opcion, creo que entre el yaris y el rio deberia estar tu candidato, cosa de buscar bien nomas XD


sobre el C3, es imposible, en la casa tenemos un sedan y el maletero se llenaba solo con el coche, que van a hacer en el super? tirar las bolsas al techo? porque dentro del auto no pueden dejarlas, los coches de ahora no son como los de antes que se desarmaban en una sola tira, ya no son plegables como antes, se desarman en varias partes y gastan bastante espacio, y sobre la silla, no es facil estar poniendola y sacandola, ya que hay que cruzarle el cinturon y es tremendo webeo, el anclaje isofix es una cosa, pero es para eso, para anclarlas, ya que el cinturon igual debe ir puesto.

 

Yo no descartaría el NissanPlatina/RenaultClio, la única falla que tienen son las bobinas que se soluciona cambiando las 4 por unas de marca Beru. (Valen app 50mil el juego de 4)

 

tu que te manejas, crees que el compadre pueda pillar una scenic por ese presupuesto? no creo que sea mala opcion un MPV tampoco, esa y la vivant como que son las de motores mas aceptables, porque ya la carens sube a 1.8 y la zafira a 2.0

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...