Jump to content

Auto por 3.000.000max


Saew

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

chucha, podemos concluir que lo único que sabe es que requiere de un automóvil que tenga 4 ruedas...

tiene la media embarrada en cuanto a lo que anda buscando socio.

las automotoras siempre te van a querer vender lo que a ellos les conviene más, no lo que buscas, yo que tu sigo recogiendo opiniones, y cierro mi criterio de búsqueda a unos 3 modelos dentro del mismo segmento

Porque si ya metes al elantra salen como 12 modelos que se me ocurren yéndote bien para atrás en años, pero autos muy superiores a los que andas buscando, y de rendimiento en bencina harto más bajo, pero mucho más equipados y confortables

 

define qué es prioritario de los siguientes aspectos, ordenados de mayor a menor importancia

 

rendimiento

espacio interior

equipamiento / confort

seguridad activa y pasiva

año / kilometraje

 

con eso ya cerramos al menos el segmento y te seguimos dando ejemplos, porque hasta ahora lo único claro, es que tenís la cagá en la cabeza.. jajajajja. Menos mal que se te ocurrió preguntar, porque si no lo hubieses hecho, ya tendrías un chevrolet cavalier o algo por el estilo, o 2 suzuki maruti, así de perdido

Link to comment
Share on other sites

Pero al principio del tema sale clarito lo que quiere, un auto como yaris, clio, accent etc.. son lo que cumplen los requisitos que pide, ademas lo mas complicado es encontrar uno que esté impeque por 3 palos, yo por lo menos lo veo medio dificil...

yo por ese precio trataria de ver un citycar, aunque necesite coche y espacio, son chicos pero hay algunos que son lo "suficientemente comodos". son solo 3 palos.. otra cosa.. es que si no sabe nada de mecanica hay que recomendarle algo con poco uso y en buen estado, asi no tendrá problemas.

por lo menos para mi, un auto 2004 o 2005 por dar un ejemplo y con mas de 100.000kms la mayoria de los casos estan pa la corneta. y como con 200 dueños.

Link to comment
Share on other sites

qué ridículo encuentro poner como "plus" una radio y parlantes sony wn... como si fuera gran cosa.

no me gusta, no encuentro que esté parejo de pintura, también me da la idea de que lo repararon así como harto, además ese es lejos la versión mas fea del yaris y su panel de instrumentos al centro, cuek!

 

anda a verlo, pero con lupa y con cara de el loco de "el precio de la historia" le dices, te doy 2,5 palos y me estoy arriesgando...

luego subes poquito a poco y si lo logras llevar a menos de 3 palos, podría ser, pero siempre que no esté repintado.

Link to comment
Share on other sites

jajaja okas. Valepor los consejos ;)

--------------------------------------------------------

Vehículo comprado! Hyundai Getz 2007 :)

 

Gracias por las orientaciones.

 

Cerrar porfa.

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...