Jump to content

Auto por 3.000.000max


Saew

Recommended Posts

Holas. Esta semana me compraré finalmentemi primer vehículo, y todavía tengo algunas dudas sobre lo que sera mi adquisición final.

 

Requerimientos:

- Fiel (no sé nada de mecánica)

- No muy grande, pero lo suficientemente espacioso

- Económico dentro de lo posible

- $3.000.000 máximo.

- Para poco uso de ciudad y unos4 viajes al año de 350kms ida

- Pensado para una pareja y un bebé.

 

Opciones buscadas hasta ahora relación precio/calidad por los 3k.:

- Kia rio JB 2005 (si ando con suerte)

- Renault Clio 2005~2006 (ideal sedán)

- Toyota Yaris 2003~2005

 

Eso.

Necesito que me orienten respecto a mi postura.

Particularmente sobre el Renault clio, que son los másaccesibles por ese precio.

 

Saludos,y gracias de antmano

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Holas. Esta semana me compraré finalmentemi primer vehículo, y todavía tengo algunas dudas sobre lo que sera mi adquisición final.

 

Requerimientos:

- Fiel (no sé nada de mecánica)

- No muy grande, pero lo suficientemente espacioso

- Económico dentro de lo posible

- $3.000.000 máximo.

- Para poco uso de ciudad y unos4 viajes al año de 350kms ida

 

Opciones buscadas hasta ahora relación precio/calidad por los 3k.:

- Kia rio JB 2005 (si ando con suerte)

- Renault Clio 2005~2006 (ideal sedán)

- Toyota Yaris 2003~2005

 

Eso.

Necesito que me orienten respecto a mi postura.

Particularmente sobre el Renault clio, que son los másaccesibles por ese precio.

 

Saludos,y gracias de antmano

 

Los 3 son buenos, pero el Renault tiene fama de ser jugoso electricamente y que hay que saber meterle mano, asi que por ese lado descartado.

 

entre el kia y el toyota no creo que exista gran diferencia, ambos son buenos, pero el yaris eso si fallarà muchas menos veces. Lo que si es que se los roban mucho asi que es un contra respecto al kia

 

yo personalmente iria por el yaris y le instalaria algun sistema antirrobo

Link to comment
Share on other sites

pero baja muchos años con esos autos, no opta mas alla del año 2000 con la mayoria, los tercel aparecen hasta el 99, los civic hasta el 2000 y estan todos zorreados, el accent hasta el 2003 como mucho, el palio es HB necesita espacio para el bebe, y el astra opta un poco mas pero no son economicos.

 

el yaris y el rio son las opciones, si tienes un lugar donde guardar el vehiculo donde vayas, anda por el yaris, e invierte en un buen sistema anti robo, pero si queda en la calle en tu casa, en el trabajo y cosas asi, mejor seria el rio.

Link to comment
Share on other sites

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3880748

 

qué tal este?

es como lo mejor que he encontrado respecto de las sugerencias

llamé y el compadre me dijo que tiene 150.000 kms

 

Saludos

 

PS:Se me olvidó poner como opción el citroen c3, quétal va ese auto?

http://www.yapo.cl/biobio/autos/citroen_c3_2005_8752295.htm?ca=9_s&oa=8752295&xsp=20 (pienso que conversablepuede quedar cerca de mi precio)

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

con el c3 ganas mucho en años y equipamiento, casi ninguno de los yaris y rio en venta tiene aire y airbags, el C3 los trae de serie en todos sus modelos

 

que sea realmente de 1.6 me causa duda, entiendo que son 1.4 y que sólo las versiones "sport" son 1.6 con caja tiptronic y ese del aviso es caja normal

 

se los roban menos además porque los sistemas antirobo son más eficientes

 

yo los reviso, me subo y ando, junto a la señora, de manera que sea decisión compartida, ya que si te llegara a salir panero... no te podrá echar la culpa

Link to comment
Share on other sites

el citroen tambien es buenisimo... de hecho por alguna razon que desconozco siento que son mejores que los peugeot xD

 

tambien el citroen tiene mecanica relativamente delicada y complicada, onda sensores hasta pa cuando la señora anda en los dias R y cuando el perro del tablero no mueve la cabeza... pero bien cuidado duran caleta.

 

por comodidad eso si, el citroen y el renault se violan por todos los holes al yaris y al kia.

 

 

en resumen, yo que tu iria a ver on site al yaris que te gusta y al citroen, asesorado por alguna persona que sepa de autos y te de alguna opinion y comentario... y el que mas te guste... jugartela ;)

Link to comment
Share on other sites

yo creo además que como no se venden tan rápido, los c3 podrian ser como más conversables de precio, buscando por ejemplo en la RM hay varios que tienen harto menos kilometraje, aunque ese del aviso no tiene tanto, así que yo que tu veo avisos de 3.3 a 3.4 palos y los converso así con la plata en vale vista... llegar y depositar, entre demorarse más en verderlo y conversarlo su buen poco, en una de esas alguien te los suelta con un buen descuento

 

Si en tu ciudad hay algun local de central frenos, no vas a tener problemas con los sensores del C3, escáner, arroja el error, se cambia el sensor que cagó y a seguir la vida...

yo estoy entre un C3 y un Swift, aunque tambiéb estuve mirando unos peyó 207, pero al igual que Víctor por alguna misteriosa razón les tengo más fe a los citroen que a los peyó

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...