jack_sparow Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 hola amigos he comprado una wii de segunda mano, el que me vendiola wii me dijo que tenia un problema con el mando y que habia que sincronizar y nada mas, cuando llegue a mi casa hize la sincronizacion, pero nunca se pudo conectar con la consola, ahora la consola enciende y todo averigue por alli que mas podia hacer, me fije en el movil si reconocia el mando mediante bluethoot y si lo reconoce pero la consola no, lo que si he notado es que al apretar reset con la consola encendida se queda en negro la pantalla y cuando introdusco un juego no se reproduce, segun el que me vendio dijo que estaba desbloquiada pareceque por chip porque no trajo memoria sd, y habian unos juegos que figuraban en algunas de las pantallitas...porfa alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 pasale pimp my wii a la consola para reparar todas las IOS y cIOS, si sigue el problema es por que el modulo bluethoot murió, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts