gon26 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 (edited) Saludos! No encontré en que otro espacio calzaba asi que acá vá nomas.Tengo un problema con la vecina (vieja c...) que tiene 2 perros que ladran todo el santo dia (si, todo el dia, no 1, 2 o 3 horas en el día), hasta en las madrugadas, y lamentablemente mi pieza (la ventana de mi pieza de 2.3x1 m aprox, doble, da hacia un pedazo de jardín muy chico e inmediatamente despues con la galería donde tienen a los perros todo el día. La pregunta o la duda, es pedir orientación sobre algún tipo de ventana especial, valores, donde conseguirlas, etc que den la mayor aíslación acústica posible. Me declaro inculto al respecto (obvio, sino no preguntaria...) De ante mano gracias por cualquier ayuda (especialmente respecto al precio me interesa). Edited July 16, 2014 by gon26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 Hay un sistema que se usa en el sur (desconozco el nombre técnico) en el que se instala doble ventana para aislar el frío y humedad. Te podría servir para aumentar el espesor del vidrio y con eso generar aislamiento acústico. O podrías preguntar en una vidriería si hay vidrios de mayor espesor que el que se usa habitualmente, eso si, creo que es obvio, tendrías que cambiar el marco completo de la ventana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 en sodimac venden unas ventanas con marco de pvc que tienen aislacion acustica y termica, pero son caras, salen como 60 lucas, creo que debes denunciar el hecho mejor, una cosa son los perros pero no es sano para nadie que ladren 24/7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 Dales un diazepan a los perros.... :invertido: ------ Puedes utilizar un burlete si son ventanas de aluminio para recubrir la ventana. o lo otro es con espuma de poliuretano. por el marco de la ventana ya que esa espuma te sirve de aislante tanto para frio/calor como para ruido Link to comment Share on other sites More sharing options...
gon26 Posted July 21, 2014 Author Report Share Posted July 21, 2014 en sodimac venden unas ventanas con marco de pvc que tienen aislacion acustica y termica, pero son caras, salen como 60 lucas, creo que debes denunciar el hecho mejor, una cosa son los perros pero no es sano para nadie que ladren 24/7 Si ya fuí a hablar con ella, pero la vieja no quiere reconocer el hecho, según ella sus perros no molestan a nadie. Y es dificil denunciar eso, porque los carabineros y las denuncias en general no llegan a nada en este tema de contaminación acústica. Pero sí, estoy tratando de ir por esa linea, pero además conseguir un poco de ayuda estructural no me vendría mal. Muchas gracias a todos por sus consejos. El tema tampoco es de plata (no es que sea ABC1) pero puedo ahorrar con tal de tener la mejor aislación acústica y tranquilidad que creo es impagable. Asi que aunque salga carito, trato de buscar lo que me aisle hasta el máximo ruido posible :kicking: .Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 pegate una vuelta al sodimac o al easy entonces, estas dicen que son aislantes acusticos igual: http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1452231/100x100-cm-Ventana-Aluminio-Mate?color=&passedNavAction=pushhttp://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=102562&id_cat=0&tpCa=4&caN0=2267&caN1=123&caN2=324&caN3=7923http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=102563&id_cat=0&tpCa=4&caN0=2267&caN1=123&caN2=324&caN3=7923 sobre lo legal, igual sé que es dificil, puede que salga mejor si se unen varios vecinos, o se graba al perro todo el dia ladrando, o le decis a la vieja que los vai a matar xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts