AsD7896 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 (edited) 1 - Mi pc no manda señal al monitor2 - Una vez encendido no hace ningún pitido y no se puede apagar con el botón, tengo que desconectarla.3 - Probe reseteando la bios y nada. el problema comenzó cuando me compre una nueva tarjeta de video, saque la antigua e instale la nueva, lo conecte por hdmi como siempre pero no me manda señal al monitor, decidi volver a colocar la tarjeta de video antigua, conecte el hdmi y tampoco muestra nada, se me ocurrio quitar la tarjeta de video y conectarlo por el vga de la placa y nada, ya no se que hacer, ayuda por favor. Edited July 16, 2014 by AsD7896 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 Hazle un reseteo a la bios Video de ejemplo Despues configuras la fecha en la bios Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted July 16, 2014 Author Report Share Posted July 16, 2014 ya lo hice, sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 :o me paso lo mismo con un pc de escritorio...yo creo que el asunto radica en la bios, sino es asi, se habra quemado alguna cosa de la placa madre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted July 16, 2014 Author Report Share Posted July 16, 2014 (edited) Listo era la placa madre, me conseguí una y arranco, no se como me pudo pasar pero bueno ya esta arreglado. Edited July 18, 2014 by AsD7896 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts