Loc Nohr Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 (edited) Hombre con parálisis del sueño graba siniestra sombra en su habitaciónEl estadounidense Mike Pike sospechaba que algo raro pasaba en su pieza mientras dormía y decidió grabarla durante la noche. Las imágenes que consiguió son impactantes. Se ve en a los 47 Segundos. http://www.youtube.com/watch?v=fdtV5LeAJFk Edited July 14, 2014 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
krajisejck Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Wena, lei los comentarios del video en youtube y me quedo con la versión del MegaPeo... :PIgual si los fenomenos de paralisis del hombre fueron grabados con multicamaras, la pregunta inmediata es dónde estan los videos de las otras camaras.. ¿?Creo que podría ser editado o un defecto de la camara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 Es fácil hacer eso, es solo la sombra de una persona, disminuida por luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 mm, pero una sombra "normal" se deformaria por ejemplo con el vaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Con el tiempo uno comienza a ser más escéptico que creyente, considerando el número de farsas que hay circulando en internet... por esto es posible que sea editado como bien señalan los anteriores posteadores, pero conociendo tu estilo riguroso de buscar y compartir información, muy bien podría ser real... de todas maneras, entiendo que el tema es que podría existir una relación entre la parálisis del sueño y la sombra, y quienes hemos experimentado la parálisis del sueño perdemos control sobre nuestro cuerpo y la sensación de impotencia y frustración es enorme, muy bien podría creerse de una fuerza externa... me recuerda la pintura "la pesadilla" de 1781, da para pensar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Mmmm no sé si sea real, aparte que dicen que las parálisis son causadas por la misma mente. Hubo un tiempo en que tenía parálisis del sueÑo super seguido y es lo peor del mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Ohg que brigada la sombra :gua:!!, me dio susto :hide:, fue como si algo se levantara para irse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Cundo pequeño muchas veces tuve parálisis de sueño, (creo) dormía pero me sentía despierto aún en mi cama y veía toda la pieza pero no podía levantarme lo único q hacia era tratar de gritar hasta q al final siempre despertaba llorando... Se sabe a caso el porque da esto? O el porque se deja de tener? Cundo pequeño muchas veces tuve parálisis de sueño, (creo) dormía pero me sentía despierto aún en mi cama y veía toda la pieza pero no podía levantarme lo único q hacia era tratar de gritar hasta q al final siempre despertaba llorando... Se sabe a caso el porque da esto? O el porque se deja de tener? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 Yo veo una mano estilo demonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
klope25 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 nose esta como para pensar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts